ORTODONCIA TRES TORRES SLP

Calificación 3.5/5
CL JACINTO BENAVENTE Num.6 P.BJ (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones ORTODONCIA TRES TORRES SLP

3.5

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre ORTODONCIA TRES TORRES SLP?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Ortodoncia Tres Torres slp es una organización que se dedica a la ortodoncia. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de ortodoncia. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Por lo que he leído, la clínica ortodoncista, Ortodoncia tres torres slp, ofrece excelentes condiciones laborales. Además de posiblidades de promoción y crecimiento, la oportunidad de estar en constante contacto con nuevos conocimientos y procedimientos.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Ortodoncia Tres Torres está integrada por un equipo de profesionales que trabajan día a día con el objetivo de ser los mejores ortodonciastas en Barcelona. Un equipo formado por los doctores con el apoyo de auxiliares de enfermería e higienistas dentales, con dedicación exclusiva a la ortodoncia y cuya mayor recompensa está en la sonrisa del cliente. Son especialistas en ortodoncia invisible y ortodoncia infantil en Barcelona.

¿Por qué consideras que la empresa ORTODONCIA TRES TORRES SLP es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

ORTODONCIA TRES TORRES SLP Preguntas frecuentes