Ortomecano

Calificación 3.9/5
PILAR, 19 4 E. 38002 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Ortomecano

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ortomecano?

¿Qué quieres saber sobre Ortomecano?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Laborar con ellos fue realmente una experiencia gratificante. Pude ascender, crecer profesionalmente con ellos, por lo cual los recomiendo ampliamente. Si no se tiene experiencia en ventas, en esta empresa se puede adquirir toda la experiencia necesaria con un excelente equipo de trabajo

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar en el centro ortopédico más grande de Tenerife es fabuloso ya que cuentan con taller propio y el mayor catálogo de productos de apoyo y ortopedia en las islas, mis habilidades han crecido mucho desde que estoy aqui.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Se trata de una empresa encargada de la reparación y mantenimiento de todo tipo de prótesis y artículos de ortopedia

Trabajo en esta empresa desde hace casi un años como reparador de este tipo de productos y la verdad que estoy muy contento.

Toda la formación necesaria para trabajar la ofrece la empresa a sus empleados, las condiciones de trabajo son geniales. Sin duda una muy buena empresa para trabajar

¿Vale la pena ir a Santa Cruz de Tenerife por los servicios que ofrecen de comercio ?

¿Hay muchos casos de infección en Santa Cruz de Tenerife que puedan afectar a Ortomecano?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Ortomecano.

Ortomecano Preguntas frecuentes