Ortoneda Clinica Dental

Calificación 3.6/5
Rambla Nova, 112, 1er A i B, 43001 Tarragona (Tarragona)
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Ortoneda Clinica Dental

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ortoneda Clinica Dental?

¿Qué quieres saber sobre Ortoneda Clinica Dental?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Ortoneda Clinica Dental es una Clínica con más de 50 años de trayectoria, que ofrece tratamientos odontológicos en sus diferentes especialidades. La situación laboral para sus empleados es estable y con buenas condiciones de salario. En su selección de personal utilizan criterios amplios en los cuales aunque es valorada la experiencia, para algunos puestos no es indispensable. Los candidatos deben enviar su solicitud de candidatura al mail de la página, con CV y selección de la vacante. La respuesta será por la misma vía para la entrevista personal.

rober
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Tengo experiencia en el área dental en la cual trabajo actualmente por motivos extra personales estoy desempleado quiero trabajar tengo muchas ganas me apuntare a la vacante de auxiliar dental ya que como comente tengo experiencia de 3 años.

¿Qué empresas de los sectores de la construcción e industrial en Tarragona ofrecen mejores beneficios y oportunidades profesionales para el puesto de administrativa/recepcionista?

¿en Ortoneda Clinica Dental suelen cambiar sus ofertas de servicios dentro del sector de Cuidado de la salud ?

¿Creéis que Ortoneda Clinica Dental proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

Ortoneda Clinica Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL, auxiliar de clinica, recepcionista

Ortoneda Clinica Dental busca un trabajador para el puesto AUXILIAR DENTAL. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Ortoneda Clinica Dental de auxiliar dental (salario: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Ortoneda Clinica Dental sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ortoneda Clinica Dental busca personas para el cargo de Administrativa/contable. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ortoneda Clinica Dental. Buscan un Administrativa/recepcionista.

Ortoneda Clinica Dental Preguntas frecuentes