Ortopedia ergox

Carrer de Floridablanca, 84, 08015 Barcelona

Opiniones Ortopedia ergox

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ortopedia ergox?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia ergox?

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Ortopedia Ergox es un establecimiento de servicios ortopédicos para cualquier necesidad ortoprotésica, especialmente la confección de prótesis. Es por eso, que disponen de profesionales con amplia experiencia en ortopedia avanzada quienes asesorarán y diseñan las prótesis.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Dos dias atrás, me han informado que la compañía Ortopedia ergox, según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia no reglada.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Recientemente dejé la empresa para la cual había trabajado durante años debido a un cambio de superiores. Los nuevos jefes eran completamente irrespetuosos con la mayoría del personal y también irresponsables con el tema de los pagos. Ahora veo una oportunidad de empleo en Ortopedia ergox y me pregunto como es la relación de los jefes con los empleados. ¿Alguien puede comentarme al respecto?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Se dedican al comercio de productos médicos enfocados en la ortopedia. Me gustaría saber qué conocimientos son los requeridos para trabajar en la parte administrativa de Ortopedia Ergox, tengo mi título en esta área pero, ¿necesito algún conocimiento extra?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

En Ortopedia ergox se dedican a la venta de artículos, fotográficos, ortopédicos, y ópticos. Soy instrumentista de profesión tengo 2 años 6 meses trabajando en está empresa. El clima organizacional es de profesionales, serios y con mucho amabilidad. Los ingresos son maravillosos. Me gusta mi sitio de trabajo.

¿Puede COVID-19 afectar el salario en Ortopedia ergox?

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Ortopedia ergox. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Ortopedia ergox recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Ortopedia ergox?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Ortopedia ergox Preguntas frecuentes