Ortopedia Hugue

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Ortopedia Hugue

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ortopedia Hugue?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia Hugue?

Darío
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Aunque hay algunas críticas sobre los altos precios y la cantidad de trabajo adicional, la mayoría de las reseñas destacan los buenos sueldos y el excelente clima laboral en Ortopedia Hugue. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando allí y más detalles sobre el clima laboral? ¿Es común el trabajo adicional y cómo se maneja?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Los descansos en Ortopedia Hugue son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La cantidad de trabajo en Ortopedia Hugue requiere horas adicionales.

El empleador Ortopedia Hugue ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ortopedia Hugue merece tal distinción?Opiniones sobre Ortopedia Hugue - posición en el ranking de empresas

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy buenos sueldos y un excelente clima laboral.

Esteban

¿Qué significa muy buenos sueldos? Muy buenos es para mi un concepto abstracto XD

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

La mejor Ortopedia de la zona.

Rubí
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Excel·lent

Xaum
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

No dudo de la calidad en los servicios que prestan, tan sólo decir que se lo cobran con un casi un 100% de recargo en el precio del material en cuestión.

Imanol

¿Tan caro es su servicio? Pues muy bueno será, que aún comentas sobre la calidad de su servicio. Supongo que para los que tienen el dinero les vendrá bien...

asier
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Ortopedia Hugue es una empresa que se encarga de la distribución de todo tipo de material ortopédico donde buscan un excelente servicio para cada cliente, pero no solo para los clientes si no también para sus empleados. Brindan todas las herramientas necesarias para que puedan desempeñar su labor tranquilamente y sin ningún problema. Además, siempre buscan la adquisición de nuevos conocimientos por medio de foros trimestrales a los cuales deben participar la mayoría de empleados.

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se trata de una compañía de Fabricación y comercialización de productos de ortopedia a medida.Acá, los empleados siempre llegan a tiempo, debido a que la empresa tienen una localización buena, a la que se accede desde una línea de metro.

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Excepcional , impresionante el buen trato recibido por una chica con ojos verdes y morena!

asier
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ortopedia Hugue es una empresa especializada en la fabricación de productos ortopédicos, Quisiera saber si en esta empresa hay algún trabajo disponible. Les explico un poco sobre mí situación pues acabo de renunciar a un trabajo similar a este debido a que el sueldo no me alcanzaba y las jornadas laborales eran muy largas, estoy en busca de empleo así que estaré muy atento a una respuesta. Gracias.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una empresa que cuenta con empleados expertos en el sector de Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Aquí, se gana buen salario y además hay estabilidad y seguridad laboral.

Los empleados que ven oportunidades de avance tienden a esforzarse más en su trabajo. ¿Cuánto tiempo generalmente se requiere en Ortopedia Hugue para obtener un ascenso?

Es importantísimo estar atentos con los plazos al planificar una salida. Además del reglamento de vacaciones de Ortopedia Hugue, ¿existen estándares adicionales para las solicitudes de ausencia?

¿Existe actualmente mucha oferta laboral en el rubro producción?

Ortopedia Hugue Preguntas frecuentes