Ortopedia Mimas

Av del cuervo 101 Lebrija
Calificación 2.5/5

Opiniones Ortopedia Mimas

2.5

¿Paga Ortopedia Mimas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia Mimas?

UNA ORTOPEDIA QUE SOLO PIENSA EN ELLA Y SU DINERO
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Hola, mi nombre es FRANCISCO GOMEZ TAMARIT, 66 AÑOS 2 GRANDES INVALIDECES Y UNA DEPENDECIA 3,1, en noviembre del 2021 compre una silla de ruedas eléctrica a ORTOPEDIA MIMAS AV. DEL CUERVO. 101, 103, LEBRIJA (SEVILLA) 41740 ESPAÑA. Le compre el modelo Q50R, hace unos días estando yo actualmente en Zaragoza, la silla se rompió, por la parte delantera (adjunto fotos) como puede y con la ayuda de la policía llegue a casa. Lo primero que hice es ponerme en contacto ORTOPEDIA MIMAS AV. DEL CUERVO. 101, 103, LEBRIJA (SEVILLA) 41740 ESPAÑA, les mande fotos copia de la factura, y lo primero, que me dijeron es que tendría que pasar un transportista hacerse cargo de la silla llevarla a ORTOPEDIA MIMAS AV. DEL CUERVO. 101, 103, LEBRIJA (SEVILLA) 41740 ESPAÑA, y si no les pillaba una huelga que según ellos esta prevista para estas fechas. (Imagino que la huelga seria de trasporte) a lo que yo les pregunte ¿Y de cuánto tiempo hablamos? Me dijeron de una a dos semanas. A lo que les respondí ME QUIERES DECIR QUE DE UNA A DOS SEMANAS VOY A ESTAR SIN PIERNAS Y EN CASA SIN MOVERME Y ME DIJO SI. Lo mas gracioso es cuando no tienes problemas de movilidad todo te parece divertido, hasta que un día tienes un accidente y ya no es tan divertido. Yo le CONTESTE IMPOSIBLE YO NO PUEDO ESTAR 2 SEMANAS SIN PIERNAS Y LE DIO IGUAL. Y aun queda lo mejor en Zaragoza hay servicio técnico oficial de la casa, a los que al final me han dado una solución, alquilarme una silla recoger la mía rota y llevarla a la fábrica, se lo he comunicado a ORTOPEDIA MIMAS AV. DEL CUERVO. 101, 103, LEBRIJA (SEVILLA) 41740 ESPAÑA. Y me han dicho QUE ELLOS NO VAN A PAGAR NI UN EURO, QUE MI OBLIGACIÓN ERA ESTAR PUTEADO 15 DÍAS SIN PIERNAS Y EN CASA, TODO PARA QUE ELLOS SE AHORRARAN DINERO. Y es que a las empresas se les conoce a si mi consejo antes de comprar nada a ORTOPEDIA MIMAS AV. DEL CUERVO. 101, 103, LEBRIJA (SEVILLA) 41740 ESPAÑA. Es preferible tiren el dinero a la basura es mas seguro. Mi puntuación 00000.

Carmen

Que lamentable situación y descarobpor parte de la empresa. ¿no hay nada que se pueda hacer con esta gente?

¿Es posible recibir un bono en Ortopedia Mimas?

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Los plazos que prometen no se cumplen

Senén Serrano
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

He recibido el producto en el tiempo previsto y en condiciones óptimas.

Ramón

Ha Sido todo en línea? Si una persona necesita algo como una plantilla con indicaciones específica ellos la hacen?

¿Cuál es la pregunta o consulta más difícil que has tenido que responder a un cliente en Ortopedia Mimas?

Ortopedia Mimas Preguntas frecuentes