Ortopedia Y Ayudas Tecnicas Garmat Sociedad Limitada

Poligono Industrial Recta de lleu, PARC. 4, Piloña, 33583 , Asturias
Calificación 4.4/5

Opiniones Ortopedia Y Ayudas Tecnicas Garmat Sociedad Limitada

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Ortopedia Y Ayudas Tecnicas Garmat Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia Y Ayudas Tecnicas Garmat Sociedad Limitada?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ortopedia Y Ayudas Técnicas Garmat Sociedad Limitada está ubicada en Piloña, se dedica al comercio al por menor de productos ortopédicos y material clínico. Los horarios son flexibles, la empresa tiene una visión global que nos impulsa a hacer un gran trabajo con la mejor calidad. Grandes beneficios y oportunidades de crecimiento.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta empresa me he sentido muy bien con mi labor, desde el momento en el que ingrese los jefes me han tratado bastante bien y explican cada uno de los procesos que se debe llevar a cabo según tu cargo asignado.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ortopedia Y Ayudas Tecnicas Garmat Sociedad Limitada es un excelente centro de productos ortopédicos y materiales clínicos. Cuando trabaje en esta empresa me fue muy bien, no tuve mayor problema y me llevaba de maravilla con mi equipo. Salarios buenos y estabilidad laboral! Quien más opina?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Ortopedia Y Ayudas Tecnicas Garmat Sociedad Limitada dedicados a el comercio al por mayor de productos ortopédicos y material clínico. Fue genial trabajar con ellos. Pasar el mejor momento y disfrutar de la experiencia de trabajar con buenos colegas es genial. Estoy dispuesto a trabajar en el futuro y obtener mejores experiencias (buen pago) y buena estabilidad altamente recomendable la empresa.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Buen día, esta empresa esta especializada en el comercio al por mayor de productos ortopédicos y material clínico. Esta empresa lleva comprometiéndose con la sociedad de entregar la mejorar de sus productos desde hace 25 años, se localiza en la ciudad de Piloña, España. Esta empresa realmente responsable y confiable con la que podrás obtener un trabajo y sentirte muy cómodo en el con un excelente salario. Por supuesto para cualquier duda que tengas, aquí te dejo su numero: 985711032 o su correo: garmat@garmat.org. La mejor de las suertes.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Ortopedia Y Ayudas Tecnicas Garmat Sociedad Limitada hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Ortopedia Y Ayudas Tecnicas Garmat Sociedad Limitada Preguntas frecuentes