Ortopediaencasa

Calle Méndez Núñez, 24A, 06330 VALENCIA DEL VENTOSO. (BADAJOZ)

Opiniones Ortopediaencasa

¿Cuánto se gana de media en Ortopediaencasa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ortopediaencasa?

María Peymer
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Es una tienda en la que se puede comprar con todas las facilidades del mundo. Son profesionales, te atienden perfectamente y con una empatía sombrosa.

Desde ahora, es mi ortopedia online de confianza.

FRANCISCO
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Dpto. Atención al Cliente · Ortopedia en Casa, S.L.
11:32 (hace 2 horas)
para atencionalcliente, mí

Buenos días

El precio del par de barandillas y del juego de paneles es 519€.

Gracias, un saludo.

PUES NO VOLVERE A COMPRAR NUNCA MAS EN ESA EMPRESA, ME HACEN PAGAR POR UNA BARANDILLA Y DOS PANELES QUE EN SU PAGINA ESTAN POR 119 Y 116 ME QUIEREN HACER PAGAR 519€ CUANDO EN LA FOTOGRAFIA EN LA CAMA LLA BIENEN MONTADAS CAMA MOD ZOE. EN LA FACTURA SI QUE BIENE ESPECIFICADO QUE BIENE SIN BARANDILLAS Y SIN CABEZAL, EN LA PAGINA Y AL HACER EL PEDIDO NO. NO COMPREIS HAY. ES UN CONSEJO. ESPERO RESPUESTA DE ESTA GENTE PARA PODER CAMVIAR MI OPINION. 06/03/2024

Emilia

Buenas días Francisco, obviamente y con razón está enojado ¿ya hizo os pagos correspondientes a la cama, barandillas y paneles? Es cierto, en la página web de la empresa aparece el modelo de la cama que menciona con todos sus accesorios incluidos (paneles y barandillas) por eso no entiendo porque los cobran luego por separado, duplicando prácticamente el precio total de la compra ¿es posible hacer una devolución?

aaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

yo he tenido muy mala experiencia con Ortopediaencasa, no tiene garantía antes de cumplir el año, no tienen recambio. TODA LA CULPA ES DEL CLIENTE.

Verónica

¿Que quieres decir con que no tiene garantía antes de cumplir el año?.. ¿acaso tiene un tiempo mínimo para empezar a contar?... de verdad que no entiendo nada

Está claro que eres un usuario Fake. Ni siquiera se identifica.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Excelente servicio y atención. Muy recomendable. Todo lo recibimos muy rápido e incluso nos llamaron para asegurarse de que todo estaba bien.

cacaote

Una pregunta, según el nombre ortopediaencasa, uno podría pensar que atienden a domicilio, es esto cierto? o simplemente es un nombre comercial?

María Peymer
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Es una tienda online de ortopedia y productos para personas con movilidad reducida. Venden todo tipo de productos para ponernos el día a día más fácil.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Ortopediaencasa ?

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Ortopediaencasa. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Por el repunte de la inflación se estima un deterioro del poder adquisitivo de los españoles ¿En el sector comercio se ha producido algún lineamiento que oriente a Ortopediaencasa para evitar una caída?

¿Qué suelen preferir de Valencia del Ventoso las personas que buscan trabajo aquí?

Ortopediaencasa Preguntas frecuentes