ORTOPRONO,S.L.

Teléfono: +34 4052926
Calificación 2.5/5

Opiniones ORTOPRONO,S.L.

2.5

¿Trabaja ORTOPRONO,S.L. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ORTOPRONO,S.L.?

Raul Fivelles Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Después de elaborarme unas botas ortopedicas con bitutor klenzack que se despegó el tacon a los pocos meses me elaboraron otras botas que sucedió lo mismo y me enfadé muchisimo con ellos pero al final su responsable del departamento de calidad acudió a la fabrica y me elaboraron un calzado que a dia de hoy ya con un uso de 16 meses aun aguanta.
Juan trató de que tuviera paciencia en el proceso de espera pero ya llevaba malas experiencias con otras ortopedias y Cristina me atendió estupendsmente.
Son trabajos muy complicados artesanales que requieren tiempo para elaborarse

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Es mi deseo si me lo permiten, hacer extensiva mi gratitud a todo el personal de Ortoprono, por su amabilidad y tratamiento y en especial a FRANCESCA (eliminado por el administrador) por su gran dedicación, su amabilidad y su gran empatía, lo que le hace perfecta para esta profesión , a la que se le nota que disfruta ayudando al próximo,no hay nada mejor que cuando te reciben con una sonrisa, perdónenme si me extiendo un poco, pero pienso que la gratitud no sirve de nada si no se transmite a la persona que es merecedora, es como si compráramos un regalo, lo envolviéramos,, pero no lo entregáramos y yo quería hacerlo para que Ortoprono y en especial Francesca supieran que el esfuerzo y trabajo que realizan vale la pena, sigan así, muchos de nosotros les necesitamos..
(eliminado por el administrador)
Te deseo una larga , feliz y excelente vida, en la que tienes una gran responsabilidad . La grandeza de tu trabajo debe perdurar a lo largo del tiempo, no dejes que se apague tu entusiasmo y empatía, esa virtud tan importante que tienes y que necesitamos las personas como yo. Trabaja, ten aspiraciones, tiende y mira siempre hacia arriba, estoy seguro que llegaras a lo mas alto, tus jefes te sabrán valorar y apreciar , las personas como tu son las que hacen grande a una empresa y con ello, al país. Gracias por todo lo que con tu profesionalidad, me has proporcionado, espero que me perdones por dudar en un principio de ti. Me tratastes como a un paciente , no como a un cliente, tu sonrisa no se borraba de tu boca, eso se agradece mucho. Te deseo muchos éxitos.
(eliminado por el administrador)
Supongo que algún dia necesitare renovar o arreglar mi protesis, hasta entonces ……
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Nefasta experiencia para la obtencion de unas botas ortopedicas a medida con bitutor klenzack.Botas cuyo tacón se despega al poco tiempo de uso.Aparato klenzack con aro de gemelo mal elaborado.Mala atención y caso omiso a mis reclamaciones

Raul Rivelles Ruiz

problema no solucionado,pierna y pie dañado y tuve que ir a un zapatero para que me pegaran la suela reparada 14 dias antes.
Podemos debatir constantemente pero mas eficaz seria si actuaran.Puedo aportar pruebas objetivas de sus trabajos realizados y correos electronicos de contacto con ustedes donde tras recibir la bota con el tacon mal reparado me afirmo su responsable de departamento de calidad que no me podian ayudar mas.
Apliquense en el taller y nó respondiendo aqui

Julia González

¡Guao!....es increíble que los de calidad dijeran que no podían ayudarte más, se supone que hay una garantía de por medio ¿dónde queda la ética de trabajo y la salud del paciente? Porque no estamos hablando de una simples botas económicas que se consiguen en cualquier zapatería.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Alli no van pacientes a cuidar sus dolencias ordenados por los medicos,, alli simplemente van clientes que se gastan su dinero, exageradamente abultado en sus facturas,, en alemania, el mismo producto esta por la mitad de precio., Vale la pena preguntar en otras ortopedias y comparar.

Berta

No he tenido la oportunidad de consultar precios en esta tienda, he ingresado a su web y no veo precios,. ¿Cómo puedo conocer el precio de sus productos, hay que ir a su tienda ? Puedes ayudarme?

Hastaelorto
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Retraso en pagar las nóminas , falta de organización y tratamiento déspota por parte de Noblejas .Huir de ahí mientras podáis!

Fernando

Normalmente que tiempo duran en pagar la nomina a sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Nefa taexperiencia despues de mas de 5 meses de atención para la obtención de una bota a medida con bitutor klenzack.Botas cuyo tacón se despega al poco tiempo de uso.elaboración de aparato a medida nefasto que me daña la pierna.Elaboración de plantillas que se deshacen y hacen de mal acabado.Nada recomendables

Mia

¿Qué pasó después de informar de todos estos defectos al fabricante? ¿Te han devuelto el dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Son fiables

er betiko

Buen día, ¿Tendrás información si la empresa también trabaja con piezas personalizadas por encargo? Es de vital importancia y se agradecería la respuesta

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Hola soy Genaro, y soy Ortopedista, e trabajado en varias empresas como estas, y tengo la experiencia que piden como requisito. Les cuento ahora estoy en una empresa donde estoy laborando mis últimos días porque no estoy de acuerdo con las condiciones laborales que devengo y decidí renunciar y buscar otros horizonte. Así que supe de esta empresa y estoy disponible, presentare mi CV y si me seleccionan, no se arrepentirán. Gracias.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

ORTOPRONO, SL
Gran empresa, he ingresado hace unos meses a trabajar como técnico ortoprotesico, y ha sido genial, he aprendido mucho, y me siento muy feliz de aprender tanto, se que el día de mañana puedo crecer y eso se agradece.

¿Qué sabéis acerca de ORTOPRONO,S.L. ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

¿Como es el estilo de vida para un trabajador de ORTOPRONO que se encuentra residenciado actualmente en la ciudad de Valencia?

COVID-19

¿Estás preocupado de que ORTOPRONO,S.L. va a despedir empleados por la enfermedad?

ORTOPRONO,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO ORTOPROTÉSICO, Becario/a en prácticas Marketing Digital y RRSS (600€ al mes)

ORTOPRONO,S.L. Preguntas frecuentes