Calificación 4.3/5
CARRIL TIERRAS NUEVAS 2. 30580 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Ortosureste

4.3

¿Qué es una cama ortopédica?

¿Qué quieres saber sobre Ortosureste?

Ssi
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Vale muy bien

Elena

Hay algún periodo de prueba para ver si las camas se adaptan de manera correcta a las necesidades de los pacientes?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Muy bien

Marien

La semana pasada me han contactado para ofrecerme un puesto de trabajo, alguna recomendación antes de firmar cualquier contrato?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el comercio farmaceutico de Ortosureste es el mas optimo. cuando ingrese, esta empresa me permitió aprender mas sobre esta increíble oficio, perfeccionando así mis conocimientos y dándome la oportunidad de poder dar lo mejor de mi a los clientes.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ortosureste
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. En general me gusto trabajar en esta gran empresa con grandes compañeros. Gracias a ellos aprendí muchas cosas a las que hoy estoy agradecido, (comercial)

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Ortosureste
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Muy buen ambiente de trabajo. Muy buena relación calidad de trabajo sueldo y por supuesto asegurada cada una de las horas que trabajas, os la recomiendo el cargo de comercial ( asensos cada 3 meses).

¿Se espera que los empleados de Ortosureste adquieran nuevas habilidades digitales a medida que evolucionan las demandas del mercado?

Priorizar las condiciones laborales apropiadas es esencial para el éxito sostenible de la empresa. ¿Se fomenta la retroalimentación de los empleados en Ortosureste sobre las condiciones laborales y se toman medidas en función de sus comentarios?

Ortosureste Preguntas frecuentes