Ortoteam

Calle de L'avellaner, 45, Matadepera, 08230 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Ortoteam

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ortoteam ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ortoteam?

Aleksandr
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Voy a resumir brevemente. 12 junio hice el pedido: un kit SAM - precio indicado en la pag.web- 1068 euros- pagado.
23 junio recibí WhatsApp sobre el aumento del precio-pagado.
4 julio - manifesté cancelación del pedido y mandé formulario del desistimiento y por escrito solicité reembolso.
12 julio - solicité información sobre el estado del proceso. Recibí el WhatsApp:"Bien el proceso de devolución por parte del proceedor es lento y más en esta época prevacacional"-teniendo en cuenta q no tenía relación con proceedor.
Resumiendo: una empresa con mal trato a clientes. Retrasan devolución al día de hoy - más de 9 días sobre el plazo de 14 días. No recomiendo a tener cualquier tipo de relaciones.

Lara

Tales situaciones son frustrantes. ¿Por qué quería devolver el producto en primer lugar?

Fuera de plazo

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Son geniales, solucionan todas las dudas con esperiencia profesional

Armando

¿Hay algún servicio o producto en particular que te haya encantado?

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Me pasaron muchos inconvenientes en la empresa anterior, entre ellas, un salario muy bajo, sin comisiones, hubo maltrato. En esta empresa de Comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos ¿los dueños son maltratadores verbales y físicos?

Tengo la misma experiencia

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy Ferran Modinos, y en estos momentos estoy preguntando por la compañía Ortoteam; lo que más me importa es cuáles son las condiciones del contrato y si hay algún tipo de bonos, si cuentan con pago de utilidades y adicional, informarme sobre si poseen apoyo al cuidado infantil.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Es una empresa dedicada a el comercio de aparatos e instrumentos medicos. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial me gustó el servicio de comercial buenas pagas buenos horarios muy recomendable .

Es mentira.

Ortoteam Preguntas frecuentes