Ortoteco

C/ Alfredo Vicenti, 43 - Bj 15004 - (A Coruña) - La Coruña
Calificación 2.7/5

Opiniones Ortoteco

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Ortoteco?

¿Qué quieres saber sobre Ortoteco?

Manuel José seoane ares
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Simplemente darles las gracias+en modo irónico)por unas plantillas que me hicieron, después de la amputación de tres dedos,dichas plantillas,que a falta de hacerme un juego me hicieron dos pares,me acabaron haciendo una herida en la plamta del pie,lo que derivó enque ao cabo de unos meses de hacer curas en el.centro de salud,en la amputación de los dos dedos que me quedaban,asii que mi experiencia es mala no , malísima,escribo esto,de principio,a la espera de hablar von mi abogado y que accione tomar

Angel

Lo siento muchísimo por lo que has experimentado. ¿Has intentado comunicarte con ellos para hacerles saber el daño que sus productos te han ocasionado? Tal vez deberías considerar buscar una segunda opinión, no suena como una situación menor.

Antonius
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Muy profesionales

Celeste

Quisiera saber como es el trato con los ortopedistas, hay que tener cita o basta con presentarse al establecimiento para que te atiendan?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

En esta empresa dedicada al comercio de suministros ortopédicos, los trabajadores siempre han comentado estar satisfechos con el trato que les ha dado la empresa. Las instalaciones del lugar son muy cómodas y favorecen a los empleados para que siempre puedan dar lo mejor de ellos.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

En relación Ortoteco, no hay comparación, para mi tuvo un antes y un después en mi vida, tanto en lo personal como en lo laboral. Volvería a repetir sin duda, por el ambiente y el trato que recibí,os la recomiendo.

¿Qué tal las ganancias en Ortoteco en la situación actual?

Tu opinión sobre Ortoteco es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ortoteco Preguntas frecuentes