ORTOVALDE

CC VALDEBERNARDO, Bulevar de José Prat, 35, 28032 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones ORTOVALDE

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ORTOVALDE?

¿Qué quieres saber sobre ORTOVALDE?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Estoy trabajando por contrato soy auxiliar administrativo contable me quiero retirar porque tengo un ambiente de mucho estrés en el trabajo que me está enfermando producto de la presión que recibo de mi jefe. Una amiga me recomendó ORTOVALDE, paso mis datos al correo espero tengan vacante para mi perfil, agradecería de un activo me diga como es el ambiente laboral, me despido.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

ORTOVALDE es una empresa de venta de equipos ortopedicos en donde he trabajado desde hace muchos meses y hasta el momento no presento ningún reclamo porque me parece que son responsables y honestos con los empleados.

¿En ORTOVALDE siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en ORTOVALDE?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

ORTOVALDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Ortopeda

ORTOVALDE Preguntas frecuentes