Opiniones Orujos Y Licores Augavella

Mayte

Con el propóstio de acercar marcas internacionales y artesanales al mercado español

Thomas

Os gustaria que hagen nuevas bebidas por el precio mas bajo si lo pides a cas?

Leonard

Es una empresa dedicados a la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas, ponen a tu alcance todas las herramientas . Se preocupan de la formación, la recomiendo ademas de buena remuneración por el trabajo de administrativo ( estabilidad y crecieminto)

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Orujos Y Licores Augavella? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Angeles noticias

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Orujos Y Licores Augavella

Augavella en movimiento

Participamos y colaboramos en diversos proyectos de innovación y mejora en colaboración con diversos organismos como FEUGA. El proyecto, denominado Saluvino, que trabaja para la sustitución de sulfuroso en vinos por compuestos fenólicos de fuentes alternativas. Puede encontrar más información…