Orvecame tenerife

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Orvecame tenerife

4.6

¿Es Orvecame tenerife una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Orvecame tenerife?

Lanzarote
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

He dejado el coche para su primera revisión y nada más sacarlo el vehículo tiene un consumo excesivo en marchas cortas que antes no tenía.
Después de hablar con el jefe de taller todo son excusas y que todo está bien....
No me dan solución.
Charlas entre ellos a escondidas con la recepcionista.
No lo recomiendo en absoluto.
Se ríen de ti en la cara.

Lucía

Una pregunta: cómo te dais cuenta de que el consumo ha aumentado? No creo que sea algo que podeis ver a simple vista.

Acaimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Buenas tardes, ¿alguien me podría indicar una dirección email para enviar un currículum? Sería para la provincia de las palmas de Gran Canaria. Gracias de antemano.

Isil

en intrenet no lo hay? busca bien o llama a ellos

Jose David

cuanto pagan a los empleados?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Trabajar para Orvecame tenerife es estar siempre activo, todos los días te mantienes ocupado y siempre hay algo nuevo que aprender. El ambiente de trabajo es bastante grato. El nivel de exigencia también, realmente es entendible ya que gracias a esto la calidad de sus empleados es muy buena.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Desde mi inicio en esta empresa, supe que me iría bien, no me equivoque. La capacitación que recibes al comienzo sobre ventas te hace mas seguro y confiable a la hora de emprender cualquier negociación con los clientes. El sueldo es muy bueno y las comisiones por ventas aun mas. Estoy estable y la recomiendo.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Orvecame tenerife, es una empresa que funciona como concesionario oficial opel, donde manejamos la venta de vehículos usados multimarca y servicio postventa. El lugar es agradable, tenemos buenas instalaciones, el trato con el cliente es esencial, ideal es tener habilidades de venta. El empleo de ventas genera muy buenas ganancias. Es un empleo realmente bueno.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En mi opinión podría afirmar sin miedo a equivocarme, que esta es una de las mejores empresas en lo que tiene que ver con el desarrollo de procesos de investigación del sector industrial, por otro lado tiene muchos aportes valiosos en materia social y educativa.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es fascinante trabajar en esta empresa, te brindan capacitación para desarrollar tus actividades en la misma comenzando por cursos de captación de clientes, los recomiendo sin dudar, además los beneficios económicos te encantaran.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Orvecame tenerife. Concesionario oficial opel, venta de vehículos usados multimarca y servicio postventa. En esta empresa los empleados nos dedicamos a vender vehículos, tenemos del beneficio que es una empresa multimarca, por lo que los clientes son muy frecuentes, en razón de la variedad. Cuando el cliente tiene varias opciones nosotros le ofrecemos la que mas se adecua a sus necesidades. Tenemos un excelente récord en ventas. Si eres bueno en el área de ventas, pues unirte al grupo de trabajo de esta empresa, porque el ambiente laboral es muy bueno, lo beneficios económicos son excelentes. Los fines de semanas son libres, pero si quieres trabajar un sábado para ganar más puedes hacerlo, las posibilidades son muchas.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenos días mi experiencia con la empresa fue muy buena , excelentes compañeros y una grata jefatura , ademas que en ventas es donde me desempeñe los compañeros siempre ayudaban para cualquier problema muy agusto con ella.

Esta empresa ha recibido altas calificaciones por parte de sus clientes y empleados. Cuéntanos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con Orvecame tenerife y cómo te hizo sentir.

¿Que sectores laborales son los mas recomendables para trabajar en San Bartolomé?

Las empresas donde se permite el cuidado infantil logran aportar una ventaja a madres y padres que no pueden dejar sin compañía a sus hijos o bajo los cuidados de otra persona. ¿Es Orvecame tenerife una empresa que aporte esta ventaja a sus empleados?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Orvecame tenerife o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Quién es su competencia en San Bartolomé?

Orvecame tenerife Preguntas frecuentes