Orzanico

Calificación 3.5/5
Camino Aritz, 57, Mungia, 48100 , Bizkaia
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.5/5

Opiniones Orzanico

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Orzanico?

¿Qué quieres saber sobre Orzanico?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Orzanico
e es una gran escuela por la elevada exigencia en cuanto a la calidad del servicio que se proporciona a los clientes, trabajo en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy comercial, tengo estabilidad y altos ingresos.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

He tenido muy buenas opiniones sobre la empresa, como todas las oportunidades de crecimiento que se pueden obtener dentro de la misma, que siempre están ofreciendo cursos para actualizar los conocimientos y así asegurarse de ofrecer los mejores servicios, además de promover a sus mejores empleados, ¿Es esto verdad? De serlo, ¡me interesaría mucho trabajar aquí!

eder
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Orzanico dedicada a el alquiler de bienes inmuebles. Buen lugar para trabajar, buena cultura de trabajo. equilibrio trabajo vida. Cultura laboral libre de estrés. Muchos proyectos para moverse. Buen lugar para comenzar tu carrera profesional en el mundo inmobiliario.

¿Está pasando algo ahora en Orzanico? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Orzanico Preguntas frecuentes