Calle son Pendola, 4, Palma, 07007 , Baleares

Opiniones Os Safety Equipment

¿Hay buen acceso a Os Safety Equipment en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Os Safety Equipment?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Os Safety Equipment
Reparación y mantenimiento naval. Es un equipo increíble que te ayudará a levantarte de nuevo en los momentos más desesperados. Se aseguran de mantenerte sonriendo , hacen todo lo posible para que estés cómodo, recomiendo !

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Os Safety Equipment
Buen ambiente de trabajo y potencial de crecimiento, es una gran empresa, los salarios son altos y siempre me he sentido a gusto, es una emrpesa dedicada a la reparación y mantenimiento naval y como mecánica he aprendido mucho y me han apoyado en todo mi crecimiento como profesional.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estoy por cumplir 11 años como como directora de recursos humanos, me siento a gusto con la labor que conjuntamente con mi equipo de colaboradores hemos venido desarrollando para mediar, por presentarlo así, entre las expectativas y necesidades de los trabajadores y las de la empresa.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

OS Safety Equipment SL es uno de los especialistas líderes en seguridad marina en el Mediterráneo. Establecido en 1997, OS es administrado por un equipo multinacional con muchos años de experiencia en navegación, tanto profesional como náutica. Ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento total en todas las áreas de seguridad marina, desde el servicio confiable de balsas salvavidas hasta el suministro de una amplia gama de equipos de seguridad marina, para uso comercial o recreativo. trabaje en atención al cliente y me gusto mucho el ambiente laboral, muy profesionales y dedicados en sus oficios, responsables con sus empleados.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola buenos días, os diré mi experiencia con la empresa la cual es muy buena , trata muy bien a sus trabajadores con buenos incentivos por logros, ademas de un salario normal, horario de empleo es normal, la recomendaría de todas formas .

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Os Safety Equipment hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Os Safety Equipment Preguntas frecuentes