Arinaga
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Óscala

¿El salario medio en Óscala depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Óscala?

ss
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Buen entorno laboral, Gente joven y con ganas, empresas punteras en paises bajos.

Tobías

Hola, y desde cuando trabajas con esta empresa? Se ve que es bastante recomendada esta empresa.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Óscala
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, por ami ha sido la experiencia mas enriquecedora que he tenido, soy Java Developer-Music industry y he progresado mucho en mi carrera.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Óscala
Altísimo nivel de exigencia pero con su aportación en formación en desarrollo que nos lleva a la excelencia dela informática, me he desarrollado mucho como Software Developer y ,e han entregado las mejores herramientas para aprender.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

En el departamento de administración contábamos con los mejores métodos para realizar las investigaciones de mercado de la manera más efectiva, esto nos permitía desarrollar con mayor facilidad nuestro trabajo.

¿Es determinante el conocimiento de affinity para un empleo estable?

Hola, me pregunto si para trabajar en Arinaga hay que tener experiencias ¿tendrán vacante disponible?

Óscala recientemente recluta para puestos de trabajo:

Java Developer-Music industry, Java Developer-Cybersecurity Industry, Software PHP Developer

¿Qué tal trabajaste en la empresa Óscala? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Óscala. Buscan un Frontend Developer (Angular), Valencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Óscala. Buscan un Nueva Oferta.

Óscala Preguntas frecuentes