Oscar Gutierrez & Asociados-auditores Sl Profesional

Calificación 3.8/5
Calle Domingo Doreste, 17 - 2 A, las Palmas de gran Canaria, 35001 , Palmas (Las)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Oscar Gutierrez & Asociados-auditores Sl Profesional

3.8

¿Cuál es el CIF de Oscar Gutierrez & Asociados-auditores Sl Profesional? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Oscar Gutierrez & Asociados-auditores Sl Profesional?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Oscar Gutierrez & Asociados-auditores Sl Profesional. Empresa de finanzas. La poca información que tengo sobre ésta empresa es que el horario de trabajo es a medio tiempo, con descanso los fines de semana y días feriados, ¿alguien sabe si es cierto esto? También sé que los sueldos son excelentes y el ambiente laboral es netamente profesional.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Oscar Gutiérrez & Asociados nació como despacho profesional en 1974 de la mano de su fundador, Oscar Gutiérrez Ojeda. A lo largo de los años se han ido incorporando otros profesionales que con una sólida formación han participado en la evolución y posterior diversificación de la firma: asesores fiscales, economistas, abogados, auditores y expertos de calidad. El despacho se ha caracterizado por su clara vocación de servicio al cliente y su constante afán de superación – gabinete interno de estudios, cursos de actualización, publicaciones y pertenencia a las asociaciones y registros profesionales más prestigiosos-, en un proceso en el que están plenamente implicados todos sus profesionales, lo que les permite afrontar satisfactoriamente los servicios ofrecidos. Este despacho, especializado en las áreas contables, tributaria, consultoría, jurídica y auditoría, está en disposición de prestar el servicio profesional que asegure soluciones en cada momento, atendiendo siempre a las circunstancias especificas que caracterizan cada problema y situación.
Por otra parte la empresa no se puede saber nada acerca de su ambiente laboral interno pues la página de internet en donde se encuentra localizada esta información no está disponible en este momento, en esta pagina se puede encontrar información acerca de como es el ambiente laboral pues los empleados califican a la empresa y dan opiniones acerca de como es la empresa para ellos, si tienen buena paga, o si también tienen horarios flexibles para los empleados, por otra tampoco se sabe los datos de los emperadores por lo tanto es una de sus áreas de oportunidad.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Oscar Gutierrez & Asociados-auditores Sl Profesional ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Oscar Gutierrez & Asociados-auditores Sl Profesional Preguntas frecuentes