Óscar L. Fernández

Cuidado de la salud
Calificación 1.2/5

Opiniones Óscar L. Fernández

1.2

¿Cuánto se gana de media en Óscar L. Fernández? ¿Son frecuentes los aumentos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Óscar, que tal esquiando con el dinero de los clientes a los que timas?
Una vergüenza que sigan teniendo licencia y el negocio abierto.

FOMALIDAD -0-
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Donde esta mi pedido 550067? Fue hecho el 16/01/2024 y a fecha de hoy 24/01/2024 me dicen que ha sido completado pero a mi domicilio NO HA LLEGADO.
Les he llamado monton de veces, incluido a un telefono movil, pero no contesta ni el fijo de la farmacia ni el móvil. Mi pedido es por un importe de 106,71 euros y ya está pagado.
Si no me van a servir el pedido 550067, les PIDO ME DEVUELVAN EL DINERO DE FORMA INMEDIATA, lo contrario sería un delito denunciable.
Gracias y espero que esto lo pueda leer mucha gente. Desafortunadamente yo no leí las opiniones de esta farmacia porque confié en la honestidad y rapidez de servicio de las farmacias online con las que he trabajado.
Espero respuesta a esta nota y solución de esta situación.

Estoy intentando contactar con Óscar L. Fernández sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

MAHY
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

HEMOS INTENTADO CONTACTAR CON ELLOS POR TODOS LOS MEDIOS Y HA SIDO IMPOSIBLE
LES REALIZAMOS UN PEDIDO HACE YA UN MES Y NO LLEGA NI LLEGARA NUNCA,
SE QUEDAN CON EL DINERO Y NO TE ENVIAN EL PEDIDO
IRE PERSONALMENTE A BURGOS A BUSCAR A OSCAR FERNANDEZ, PRESENTARE DENUNCIA ANTE LA OMIC Y TAMBIEN ANTE EL COLEGIO DE FAMACEUTICOS Y ESPERO
PODER CERRARLES LA FARMACIA , PONIENDO ANTE LAS AUTORIDADES DENUNCIA DE SU PAGINA WEB

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Compra por internet más de un mes de retraso, imposible contactar, posible (eliminado por el administrador)

Porque a mi tambien me está pasando algo similar.

Yaqui
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Son unos (eliminado por el administrador) te cobran y no te envían el dinero. Yo estoy esperando un pedido y mañana voy a enviarles una carta de desistimiento del pedido e iré a mi banco a anular el pago y procederé a presentar denuncia según indicaciones de mi abogado. NUNCA COMPRÉIS EN ESTA FARMACIA

Blanca

Venga pero un poco de calma... Hace cuanto tiempo hiciste el pedido? Cuanto tiempo de retraso teneis? Seguro que se puede solucionar las cosas hablando.

A mi (eliminado por el administrador) también

Blanca

Buenas tardes por favor podrías indicarme cuando hiciste el pedido?

Porque mi pedido tiene un gran retraso y sobre todo porque es imposible contactar para saber la razon o razones de estos retrasos. Dicen que te van a contestar y lamentablemente, NO LO HACEN.
Por todo ello gracias por los consejos de esta persona Yaqui, porque de no recibirlo en esta semana, seguire su consejo o el consejo que le ha dado su abogado.

Creo que los clientes nos merecemos RESPETO y CONSIDERACION...

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Estamos de acuerdo en que todo se puede solucionar hablando, pero en farmaferoles NO HABLAN, NO CONTESTAN NI TELEFONOS NI MAILS, así que a los clientes que hemos pagado nuestro pedido nos dejan sin defensa. Solo nos dejan la opción de interponer una denuncia.

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

el pedido 550067 lo recibieron y lo pague el 16/01/2024.

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

El 4 de septiembre 2022 compré y pagué online. No he recibido el pedido. No contestan al teléfono ni a los correos. ¿Eso no es (eliminado por el administrador)

Aines

Vaya lo lamento mucho, por que no vas personalmente? quizas asi quedan al tanto de todo

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Porque he hecho el pedido desde Logroño... Le parece que un viaje a Burgos para reclamar mi pedido y mi dinero
sería rentable. Hay otras formas ¿no?
Y sobre todo lo mas fácil es cumplir con lo que la mayoría de los empresarios hacen, especialmente si HAN COBRADO POR ADELANTADO. que es enviar la mercancia cobrada en tiempo y forma.

Porque NO CONTESTAN NI AL TELEFONO FIJO NI A UN TELEFONO MOVIL QUE FIGURA EN EL COLEGIO DE FARMACEUTICOS NI TAMPOCO A LOS CORREOS ,

FORMALIDAD -0-

Porque no vivo en Burgos sino en Logroño

EXCLIENTE.
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

EL PEDIDO NO TE LLEGARA, NO COGEN EL TELEFONO.

PORQUE ME HA OCURRIDO LO MISMO.

Alejandro

Pero si ya pagaste deberían enviarte tus productos ¿al final pudiste contactarlos?

Por experiencia propia

Alejandro

Por la experiencia propias aprendemos y mucho, ¿Que opinais tú?

Es una vergüenza hay que denunciarles, cobran el dinero en dos días del Banco y pasan de ti. Ahora que me dinero me lo devuelven ya verán

Angela

No te han devuelto el dinero? y en cuánto salió tu pedido?

Es verdad

Angela

También tuviste la misma experiencia? si pudieras detallarla ayudarías a muchos a qué atenerse

Espero que no sea así.... porque de lo contrario tendre que denunciarlo ante la OCU

formalidad -0-

el Importe de mi pedido es de 106,71€

MANUEL
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

PEDIDO HECHO EL DIA 22 DE ENERO, SUPUETAMENTE ENTREGAN EN 48 HORAS COMO MAXIMO, A LOS DIEZ DIAS EL PEDIDO NO HA LLEGADO, NO COGEN EL TELEFONO, LES HE LLAMADO MAS DE 50 VECES, NO CONTESTAN AL CORREO, MAL MUY MAL, NO COMPRARE NUNCA MAS, ESTOY RECLAMANDO EL PAGO A VISA, POR NO RECIBIR MERCANCIA, NO COMPREIS EN FARMAFEROLES, EL PEDIDO NO LLEGA, NI TE LLAMAN , NI COGEN EL TELEFONO.

Max

Hola Manuel, sinceramente comprendo tu enojo, lo que me parece raro es que no respondan ni siquiera por email. ¿Y los teléfonos para hacer pedidos tampoco funcionan? ¿Cómo es el sistema para pedir a domicilio? ¿Has tratado por esa vía?

Francisco del barco

Hola Manuel yo tuve el mismo problema con un pedido del 18 de diciembre. Tuve los mismos problemas que tú no me contestaban al teléfono ni a los mails. Me hicieron el reembolso hará unos 10 dias. Llame a la Omic de Burgos y me dijeron que tienen conocimiento del problema de esta farmacia y la omic te envía un formulario para que reclames a través de ellos. Yo al final no lo hice porque al día siguiente me llegó el reembolso. Pero estoy de acuerdo contigo que no voy a volver a comprar a esta farmacia nunca más no son serios y la atención al cliente nula.
Suerte y a ver si te devuelven el dinero.

Max

Hola, ya queda respondida mi pregunta acerca de la comunicación para el reembolso o envío de mercancía. Gracias Francisco, ¿entonces ya te devolvieron el dinero?

A mi me ha pasado lo mismo

Regina

Que calamidad ¿hasta ahora que has hecho? si te ha pasado lo mismo, deberías seguir las recomendaciones de Francisco del Barco, llamar a la Omic de Burgos para que te envíen el formulario y hacer el reclamo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Hice un pedido el 22 de diciembre, me pasaron el cargo en la cuenta el día 23 por casi 80 euros. Estamos a 11 de enero, no he recibido mi pedido y no hay manera de contactar con ellos. Les he mandado varios email sin obtener respuesta. Por teléfono salta el contestador y dice que se comprometen a contestarte en 48 horas. MENTIRA. Les he dejado al menos 10 mensajes y nada. Ya no se qué hacer más. Un desastre. Es un desgaste que no merece la pena de verdad. No compréis.
Si no me reembolsan el dinero, mañana procederé con la denuncia. He leído que se puede hacer online en la Oficina de Consumo de Burgos donde parece ser que ya son conocidos por ser habitual que desaparezcan sin dar señales la segunda vez que haces un pedido con ellos. La primera va todo muy bien para "engancharte" y la segunda ya desaparecen. Lo he leído en una página de Facebook donde hay alrededor de 400 afectados.
Mi pedido es 434706. Si no recibo respuesta asegurándome el reembolso, mañana mismo pongo la denuncia.

Vera

Hola, es lamentable que actualmente todavía existan este tipo de compañías con poca responsabilidad. Te recomiendo que hagas tu reclamo sin perder tiempo. ¿Si existe algún organismo que te proteja de esta situación, no piensas que es importante que expongas todo el tema?

Raul

Has puesto una denuncia o recibisite la devolución?

Porque me está pasando lo mismo que a Nick eliminado y creo que su decision es la correcta!!!.
Pero mi pedido era el primero.... ni siquiera el segundo...

f del barco
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

hice un pedido el dia 20-12-2021 que quise anular al dia siguiente, me cobraron el pedido y a dia de hoy 10-1-2022 ni han respondido a las llamadas ni a los mails en el que les solicito el reembolso, creo que me han (eliminado por el administrador) porque sino no tiene explicacion que cuando llamas por telefono te emplacen a que envies un mail, y se comprometen a contestar en 48 horas y ya digo que a dia de hoy no me han contestado a ninguno.

f del barco
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

el dia 20-12-2021 les hice un pedido que un dia despues quise anular y les solicito el reembolso. les he llamado por telefono varias veces y no lo cogen y a los 4 mails que les he puesto no me contestan cuando dicen que lo hacen en un plazo maximo de 48 horas. me da que me han (eliminado por el administrador) si no no le encuentro otra explicacion.

Cass

Pero y qué pasó con el pedido, te lo han dado? O te has quedado sin dinero y sin lo que pediste?

Raul

Buena, ya ha pasado un par de semanas, se ha resuelto de alguna manera el asunto? tienes el pedido o lograste anularlo y recibir un reembolso?

Gem
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No he recibido mi pedido desde el 22/12/21 y no contesta a mails ni llamadas. Es una (eliminado por el administrador) . Mucho cuidado. Yo he denunciado en colegio farmacéuticos de Burgos y en ÓMIC.

Aitor

Aunque su pedido es bastante reciente como para hacer algún tipo de denuncia, pienso que ya era hora para que hubiera llegado su producto o al menos le dieran respuestas a sus email o llamadas telefónicas.

diegab
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Es un (eliminado por el administrador) está (eliminado por el administrador) a la gente a través de su web, no envía productos, denunciad a la policía!!!

Alaia

¿Qué pasa entonces con los encargos? ¿Los productos nunca llegan a su destino?

fer
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

sinverguenza.

Nokia

??? A qué se debe este comentario ??? Si tienes algo que decir que te pasó con ellos, dilo, de lo contrario no aportas nada!

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Es un estafador. Llevo 25 días esperando el pedido y han desaparecido

EX-CLIENTA
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Un (eliminado por el administrador) No envía los productos adquiridos, no reintegra el importe y no contesta a las comunicaciones

EX-CLIENTA
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Si también es un (eliminado por el administrador) como empleador

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Me inscribi en la oferta de empleo para el Trabajo de Almacén de farmacia que está ofreciendo Oscar L. Fernandez Eroles (Farmaferoles, S.L.), farmacia ubicada en Burgos que comercializa medicamentos en su tienda física y vía online con entrega a domicilio en toda Europa. Se requiere experiencia, estudios y habilidad de ordenador. Están ofreciendo un contrato indeterminado, buen ambiente de trabajo y salario a convenir. Espero poder conseguir el empleo, ya que es una buena oportunidad.

FE

En Burgos, Burgos Óscar L. Fernández lleva a cabo una selección para el puesto Trabajo en Almacén de Farmacia. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo nuevo en Óscar L. Fernández ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Óscar L. Fernández Preguntas frecuentes