Osfritec

Chinchilla de Monte Aragón

Opiniones Osfritec

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Osfritec?

¿Qué quieres saber sobre Osfritec?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Esta empresa está creciando? Y los que trabajáis allí ¿Sentís que habéis mejorado tras vuestra experiencia laboral en Osfritect? Quiero saber si también te enseñan un par de cositas o dos que a largo o a corto plazo te puedan ayudar mientras trabajas.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hola, presentándome por este medio, soy una persona honrada, dinámica, responsable con experiencia en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de aires industriales. Busco empleo como Técnico en refrigeración en Osfritec una compañía que ofrece el servicio integral para el montaje de cualquier tipo de instalación frigorífica. Me gustaría saber si es cierto que para la semana que viene está por iniciar un proceso de selección?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola mucho gusto, vi su empresa en línea y tenía algunas dudas, verás...¿ hay vacantes para un técnico experimentado como yo? lo sé todo acerca de la reparación y mantenimiento de unidades de aire acondicionado, en mi anterior empleo las jornadas eran exageradamente largas y sin descanso, quisiera saber si aquí es igual o si hay mejores horarios.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Estoy contento de trabajar aquí, el sueldo es excelente, anima al trabajador a comprometerse con su labor. Además, el ambiente laboral es positivo y sano, ideal para trabajar con motivación. Altamente recomendado para las personas que les gusta apasionarse en su trabajo.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Osfritec sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿A los empleados en Osfritec les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Osfritec Preguntas frecuentes