OSG IBÉRICA TOOLING

CIF: G75010959 Teléfono: +34 945 24 24 00
Calificación 3.7/5

Opiniones OSG IBÉRICA TOOLING

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en OSG IBÉRICA TOOLING?

¿Qué quieres saber sobre OSG IBÉRICA TOOLING?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Esta es una empresa fabricante lider del mundo de herramientas rotativas. Se localiza en un lugar muy practico para llegar en coche privado o transporte publico, así como también queda en una zona muy dinamica de la ciudad.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

OSG IBÉRICA TOOLING es la filial de la multinacional japonesa OSG, donde fabricamos herramienta rotativa e insertable y también ofrecemos el servicio de afilado. Estamos conformado por personal técnico especializado en el área, quienes nos destacamos por la calidad de los productos que fabricamos y por lo servicial a la clientela. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos gratificantes sueldos y beneficios.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Desempeñarte laboralmente en OSG IBÉRICA TOOLING, es excelente porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a su ramo, te brindan buena remuneración mensual y un muy buen ambiente de trabajo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

OSG IBÉRICA TOOLING, empresa dedicada a la fabricación de herramienta rotativa, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Es verdad que OSG IBÉRICA TOOLING de comercio ofrece a sus clientes atención personalizada?

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en OSG IBÉRICA TOOLING está hablando por teléfono?

¿Tenéis nuevas referencias sobre OSG IBÉRICA TOOLING ? Me pregunto si hay trabajo allí.

OSG IBÉRICA TOOLING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor Técnico de Herramientas de Corte