OSGA TARONJA

Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones sobre OSGA TARONJA

¿Ha habido algún aumento reciente en según convenio de centro especial de empleo?

¿Qué quieres saber sobre OSGA TARONJA?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en OSGA TARONJA? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en OSGA TARONJA. ¿Se puede teletrabajar? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? Gracias por la pista.

¿Cómo se fijan las diferentes tareas y responsabilidades de los directivos y empleados en OSGA TARONJA de Valencia?

¿en OSGA TARONJA de Valencia siguen tomando precauciones contra el covid? ¿cuales son?

OSGA TARONJA por 50 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

OSGA TARONJA busca personas para el cargo de Operario/A Limpieza Oficinas Y Locales, Barcelona.

OSGA TARONJA Preguntas frecuentes