OSHUM TOURIST DEVELOPMENTS

Alcorcón
Hostelería y turismo

Opiniones OSHUM TOURIST DEVELOPMENTS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de OSHUM TOURIST DEVELOPMENTS?

¿Qué quieres saber sobre OSHUM TOURIST DEVELOPMENTS?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Servicio deficitario; relación calidad precio desastre; vajilla sucia y éramos 6 pero faltaban piezas, faltaron toallas de cara, bomba C/F no calienta (por suerte fue una semana casi primeras…). No les recomiendo!

Alex

Y a mi que me estaba interesando, pero por lo que comentas me he desanimado, el precio de cuánto fue? espero no haya sido tan alto para todo lo que comentas.

eduardo.brignani@gmail.com

El edificio y el piso en sí están bien. Lo que no es adecuado es: Limpieza, vajillas (deficiente y escasa) la calefacción en la planta baja no es suficiente ( tiene 2, pero solo funciona uno y mal; pero en la planta alta es un sauna), ropa blanca (faltaron 2 almohadas y solo nos dieron una toalla de cara: éramos 6 personas)

Alex

Servicios muy precarios por lo que comentas.. no es lo que pensaba que era. Pero sigo con la misma interrogante, de si el precio fue muy alto?

¿Cómo se abordan los aspectos de bienestar y equilibrio entre el trabajo y la vida durante los períodos estacionales en OSHUM TOURIST DEVELOPMENTS?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en OSHUM TOURIST DEVELOPMENTS ?

OSHUM TOURIST DEVELOPMENTS Preguntas frecuentes