Oskarbi Auto

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Oskarbi Auto

2.5

¿Trabaja Oskarbi Auto también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Oskarbi Auto?

Raul Dominguez
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Me cobraron 2 veces un pedido por un error en mi tarjeta virtual y todavía estoy esperando la devolución. Tendré que presentar una reclamación vía consumo. FACTURA # 100301415.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

La principal queja repetida en las reseñas es que los clientes han sido cobrados por productos que han comprado en el sitio web de Oskarbi Auto, pero desean devolverlos y no saben cómo hacerlo. Algunos también mencionan la falta de comunicación y la mala gestión de pedidos por parte de la empresa. ¿Ha alguien más tenido problemas similares al tratar de devolver artículos? ¿Alguien ha tenido éxito en obtener una devolución de Oskarbi Auto?

idelgadook@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Porque me han cobrado 75,30 €, por un recambio que he comprado en la página de “recambio-coche. eu” y como puedo devolverlo.
Ref. 1182209

Consolación

¿y cuánto cobraba la página por el recambio inicialmente?¿o es que te has equivocado?

Papias

Pero no entiendo, te han cobrado sin informarte o qué? Creo que siempre hay opción de devolver, especialmente cuando compras online

idelgadook@gmail.con
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Ref. 1182209

Calu

¿No te comunicaste con la empresa directamente? seguro te ayudan mejor

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Teléfono de contacto

Eamon

¿Deseas comunicarte con la empresa en cuestión? Este es el número: 943344498

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Muy buena

Anelisa

¿cómo son los repuestos?¿entonces sí son de buena calidad?

Gerardo gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

1 vez y mal
Pedido que no sale ni comunican incidencia y después de 5 días.
Ni fecha de entrega ni solución devolución y para colmo intento de lavado de imagen y reseña que no aparece en su web.
Así que seguiremos publicando por otro sitio. Para que la gente lo sepa

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Vergonzosa gestión.

Trabajan como les da la gana pides una pieza y a esperar sentado.
La piden a su probedor y ya la entregarán cuando quieran.
Por qué tampoco te dicen la situación ni envían ningún mensaje.
Otra empresa para hacerla una cruz.
Mucho dárselas de formalidad y nada de nada

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Le pongo una estrella y porque me obligan a ponerla. Hice un pedido de una pieza que ni siquiera era compatible con mi vehículo, devolví la pieza y me decían que no tenían la devolución allí, que no me podían devolver el dinero. Que me buscara la vida, que encontrara el numero de seguimiento porque el pedido allí nunca había llegado. Encontré el nº de seguimiento, me aparecía como entregado en esa dirección y seguían diciendo que era mentira. Estuve yendo 1 mes entero a la compañía que realizó el envío hasta que conseguí el albarán de entrega. No son de fiar.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Me han comentado que funciona muy bien

Alexis

Aparentemente si cierto, a mi también me parece que es una buena empresa. ¿Sabes si tienen página web? Me gustaría saber más de la empresa.

Leticia

alguien puede confirmarlo? que precios tienen, vale la pena colaborar con ellos? estoy interesada y necesito ayuda

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Necesito un motor en marcha para un Rover 620sdi motor ventana conductor de luna , delantero izq , si me podrías informar lo sgradecceria

sabrina

Hola, lo que puedo hacer es sugerirte que te pongas en contacto directo con la empresa, ya que es un asunto delicado. Saludos, suerte.

¿Opinas que Oskarbi Auto debería implementar políticas más inclusivas para fomentar la diversidad en su equipo, sí o no?

¿Qué piensas de la empresa Oskarbi Auto como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Mediante la planificación, los empleados pueden participar en actividades para sentir que sus vacaciones sons productivas. ¿Cuáles serían los canales de información en Oskarbi Auto para encontrar estas experiencias en Lezo?

¿Sabéis si Oskarbi Auto está importando más coches eléctricos debido al aumento en el precio de los autos de combustión? ¿Ha aumentado el interés por este tipo de coches o siguen siendo demasiado caros para los clientes?

Oskarbi Auto Preguntas frecuentes