O.S.L. PUNTO Y NUMERO CERO

Madrid

Opiniones O.S.L. PUNTO Y NUMERO CERO

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de O.S.L. PUNTO Y NUMERO CERO?

¿Qué quieres saber sobre O.S.L. PUNTO Y NUMERO CERO?

mapilevia@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Son unos informales en sus citas para los servicios . Pueden pasar días anulando éstas . Atienden con desgana y mal humor . Por ponerte una goma y atornillar un embellecedor de una válvula de desagüe, facturan un servicio normal de fontaneria en 165 euros ( señalar que esta válvula vale aprox. , 15 Euros ) . Se da la circunstancia que no hubo que cambiar dicha válvula que ya existía , y tan solo se utilizo del Kit , la goma y tapa del embellecedor . Un verdadero abuso del servicio, y denunciable a Consumo .

May
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Cierto es que se estafan clientes, yo soy uno de ellos 145 € por 5 min de trabajo, ni se os ocurra contratar un servicio con esta empresa, hasta los propios trabajadores se avergüenzan de trabajar para ellos. No te dan presupuesto ni te dicen un precio aproximado para luego cobrar lo que les venga en gana con precios desorbitados, por ejemplo 76,5 euros la hora, y aunque trabajen 5 min te cobran la hora entera, te cobran desplazamiento 1€ el km ojo depende de donde estés, después el material otro (eliminado por el administrador) y suma y sigue.

¿Consideras que en la empresa O.S.L. PUNTO Y NUMERO CERO es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Por mi cuenta

Extorsionamos a nuestros clientes, no me siento comodo con este trato ya que me enfrento a clientes enfadados.

O.S.L. PUNTO Y NUMERO CERO Preguntas frecuentes