OSLO Equipamiento Profesional

Avda. Astorga, 10 - 24198 La Virgen del Camino (León), España

Opiniones OSLO Equipamiento Profesional

¿Puedo trabajar de forma remota en OSLO Equipamiento Profesional?

¿Qué quieres saber sobre OSLO Equipamiento Profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

calidad y precio de sus productos y profesionalidad de los empleados

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mi esposo se postuló al cargo de Oficial Frigorista en la empresa OSLO Equipamiento Profesional, la cual se dedicada a la comercialización de Aire acondicionado, Frío industrial, Cocina y Lavandería, para hoteles, restaurantes, hospitales, centros educativos, comedores de empresas, etc. Requieren formación profesional, experiencia de al menos 2 años en instalaciones, mantenimiento de aire acondicionado y frío industrial , carnet de conducir. Están ofreciendo un excelente paquete salarial, porcentaje sobre objetivos, teléfono móvil y Vehículo asignado. Nos parece una gran oportunidada de trabajo que no podíamos dejar pasar.

OSLO Equipamiento Profesional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial frigorista / Oficial Electromecánico, comercial división de climatización, tecnico reparacion y mantenimineto

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

OSLO Equipamiento Profesional Preguntas frecuentes