Calificación 4.4/5
El Provencio
Calificación 4.4/5

Opiniones Osma Y Guerrero

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Osma Y Guerrero?

¿Qué quieres saber sobre Osma Y Guerrero?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Osma Y Guerrero
Fabricación y comercialización de fregonas,artículos de celulosa,productos de limpieza textil (bayetas,gamuzas,paños,etc) y escobas. Muy satisfecho,buen ambiente de trabajo.Se adquiere mucha experiencia en fabricación.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Osma Y Guerrero
Mi valoración es sin duda excelente por que el trato hacia mi a sido impecable, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza y he aprendido mucho en mi estancia.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Osma Y Guerrero
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar, soy dependienta de al emrpesa y estoy muy a gusto y tenemos buenas instalaciones.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

OSMA Y GUERRERO, en su dilatada historia, se ha caracterizado por la investigación, el desarrollo y la fabricación de un amplio surtido de productos: fabricación de fregonas, tanto en hilos de algodón, tiras de bayeta sintética, spunlaced y la más reciente microfibra, todas con materiales de la mejor calidad, así como fabricación de servilletas de papel, de celulosa pura 100%, para uso doméstico. En general los empleados están satisfechos con la empresa: buen ambiente, buena remuneración, compañerismo, etc.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Osma Y Guerrero? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Osma Y Guerrero Preguntas frecuentes