Osmar Electromuebles

Calle Ernesto che Guevara, 1 - BJ, Valladolid, 47013 , Valladolid

Opiniones Osmar Electromuebles

¿Puedo trabajar de forma remota en Osmar Electromuebles?

¿Qué quieres saber sobre Osmar Electromuebles?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Osmar Electromuebles es una empresa de comercio de aparatos de electrodoméstico y muebles, me he topado que cuenta con un equipo profesional y altamente cualificado de comerciantes pero además posee un equipo que instala a domicilio con todo el cuidado que los caracteriza para ofrecer un excelente servicio.

Te lo instala si se lo pagas a parte

Mariana

Comprendo, gracias por aclarar que la instalación es a parte, y como se maneja el precio de la instalación, es asequible?

ar
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Osmar Electromuebles es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y muebles en Valladolid. Por lo que sé respecto a los horarios es que son bastante buenos. Además, tengo entendido que las jornadas son de tiempo completo y se descansa los sábados y domingos.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Osmar Electromuebles Sl acumula 27 años de antigüedad, su objeto es la venta de electrodomésticos y para esto cuenta con personal calificado y servicial que se encarga de orientar a quienes los visitan. Los trabajadores reciben muy buen trato de parte de los supervisores los cuales se aseguran de cumplir las normas de la empresa.

¿Has oído de despidos en Osmar Electromuebles por virus?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Osmar Electromuebles . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Osmar Electromuebles Preguntas frecuentes