Osmar Energy

Bilbao
Calificación 3.1/5

Opiniones Osmar Energy

3.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Osmar Energy?

¿Qué quieres saber sobre Osmar Energy?

Ondarreta
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Nos hicieron la instalación hace dos años y dos luces han dejado de funcionar. No dejamos de llamarles y de enviarles e-mails pero no contestan por ninguna vía de comunicación. Además, el teléfono que nos dieron ellos de atención al cliente ha dejado de existir. Una verguenza.

Si alguien a conseguido contactar con ellos os pido por favor que me conteis cómo.

JuanJoo!

Puede verificar los datos de contacto en la página web de la empresa, si no le resulta, otra opción es acercarse a sus oficinas y exponer su caso, de esa forma quizás puedan solucionar.

Montse

hola, han pasado 3 meses, has podido contactar con ellos de alguna manera?

Me paso lo mismo

Montse

Hola anónimo ¿has podido solucionar de alguna forma? ¿tienes algún teléfono de contacto? por lo que pude ver no tienen página web ni se consiguen números telefónicos.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Osmar Energy
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, me ha encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, nos dedicamos a la comercializacion de productos y servicios relacionados con el sector eléctrico

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Osmar Energy dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. He tenido muchas enseñanzas en la empresa trabaje en comercialización en donde la paga es básicamente por comisiones ( altas por cierto), os la recomiendo, buena estabilidad, grande compañeros.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Muy enfadada con su servicio,después de realizar la instalación a toda una comunidad y prometer que cualquier cosa solo tienen que llamar,luego no atienden en los teléfonos que marcan.ya han cobrado,que es lo que les interesa y el servicio post venta les resulta indiferente.en la comunidad la mayoría de la gente es mayor y solo les facilitan un email que no saben utilizar.no se si es legal,pero desde luego es vergonzoso!

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Osmar Energy dedicados a las Instalaciones eléctricas en general.Trabaje con ellos en comercialización donde mi paga era buena y ademas de un compañerismo muy bueno, lastima que solo estuve solo 5 meses pero fueron los mejores, comisiones buenas.

Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Son unos verdaderos estafadores, marrulleros, verdadera gentuza sin escrupulos......
Se dedican a engañar a gente esa es funcion.

Pedro

Hola, podrías comentar en que te han engañado?

Alberto

Lee comentarios por internet ... lo q venden y a lo q se dedica la empresa!!!! Lee sus reseñas en google y comentarios !

Txutxi
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Asesoramiento para Osmar Energy:
Comercializan el plan renove led ( es un.plan inventado ) . A la gente q empiecen a trabajar en ello. Tener en cuenta q trabajareis estafando por las viviendas ..yo leeria primero información en internet

Ric

Tu trabajaste allí o como lo sabes ?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Osmar Energy dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Una gran experiencia en el ámbito del comercio, el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente como vendedor ( comercial), aveces se pasaban el horario establecido pero fue compensado, muy buena empresa en todo, buenos jefes.

Telefonia ??? Jajajjaaja
Solo enredan con led....informaros en internet ...y cuidado en lo os meteis !!

¿Los empleados de Osmar Energy del sector de servicios de construcción y renovación cuentan con horario nocturno o diurno?

El entorno cambiante de las empresas de Bilbao exige una rápida adaptación ¿En Osmar Energy están asumiendo un enfoque flexible para enfentar eventos imprevistos?

Si ofrecieran escoger una empresa por la buena atención al cliente, no dudaría en seleccionar Osmar Energy

¿Osmar Energy protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Osmar Energy recientemente recluta para puestos de trabajo:

osmar energy, comerciales

JO

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Osmar Energy? ¿Merece la pena solicitar el trabajo comerciales?

¿Has trabajado en la empresa Osmar Energy? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Osmar Energy Preguntas frecuentes