Osmet

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Osmet

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Osmet?

¿Qué quieres saber sobre Osmet?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Osmet
Os comento que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparto con vosotros.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Saludos soy un joven que hace unos años estudie administración, pero desde entonces he tenido numerosos puesto de empleo. Esta empresa está buscando perfiles de administrativo por eso estoy interesado. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

¿Estáis preocupados que Osmet va a suspender sus operaciones?

Osmet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil autónomo, Envasadores.as de fruta, Auxiliar Administrativo/a de Facturación

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo/a de Facturación. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Osmet de Administrativo/a de Facturación y Albaranes. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Osmet. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Osmet Preguntas frecuentes