Osmoaqua

Calificación 4.6/5
C/ SANTA MARIA DE LA CABEZA 9 BAJO - LOCAL. (VALLADOLID)
Calificación 4.6/5

Opiniones Osmoaqua

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Osmoaqua?

¿Qué quieres saber sobre Osmoaqua?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Osmoaqua aprendí mucho cuando trabaje allí hace 4 meses, la verdad es que mis compañeros de trabajo eran personas muy sociables y mis jefes igual. Recibía beneficios como cheques de transporte y bonos extras por sobre-tiempo.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajar en Osmoaqua potencia al máximo tu capacidad de atención al cliente. Hay que ser profesional y sumamente cuidadoso al tratar con cada cliente. El empleo es jornada completa, hasta las 20 horas.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Aquí estamos en un entorno laboral muy bonito, con compañeros de trabajo bastante amigables. Los superiores mantienen una relación cercana y cálida contigo y te ofrecen las mejores condiciones de trabajo para que puedas trabajar cómodamente y de la mejor manera.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Desde Enero del 2019 le dedico todo mi esfuerzo en el área de calidad en la Empresa Osmoaqua, en mi opinión el principal objetivo de la compañía es el mantenimiento de sistemas de tratamiento de agua, interesante la experiencia que he tenido, lo digo por el hecho de destacar los esfuerzos y te tomen en cuenta.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa seria buen ambiente de trabajo cursos de formación la dirección buena y buen trato personal. Es una gran experiencia donde aprendes a trabajar a un nivel empresarial muy alto, pero el reconocimiento y desarrollo personal es genial..

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

El segmento de mercado que ocupa esta compañía gira en torno al tratamiento de aguas, proporcionando a sus clientes una variedad integral y muy amplia de servicios. Sus tres pilares fundamentales son: el análisis gratuito, el diseño de un proyecto y el mantenimiento necesario. Así mismo las soluciones no se reducen sólo al ámbito doméstico, sino que alcanzan también al sector industrial. Habiendo concluido recientemente mi formación en fontanería estoy deseando poner en práctica cuanto antes mis conocimientos. ¿Conocéis las oportunidades de contratación que ofrece esta firma? ¿Proveen a los nuevos empleados de algún tipo de formación adicional?

En tu opinión, ¿es Osmoaqua un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Osmoaqua Preguntas frecuentes