Ostark

Getafe

Opiniones Ostark

¿Hay buen acceso a Ostark en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ostark?

andp
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

NO COMPRÉIS JAMÁS A ESTA EMPRESA. La peor experiencia de mi vida. Compré el Receptor Terrestre Euro T2 el 14 de febrero en la sección Marketplace de Carrefour. El conflicto sigue hasta el día de hoy. El vendedor incumplió el plazo de entrega garantizada y posteriormente el plazo que otorga Carrefour para contestar al cliente de forma constante. Nunca contestan si no se ven obligados por la plataforma. Se niegan a emitir facturas e imposibilitan la devolución de sus productos defectuosos, que viendo las reseñas por las diferentes plataformas y sus valoraciones, son la gran mayoría. Su soporte técnico es lamentable. No te atienden, no solucionan. Envié imágenes y vídeos de los defectos de su receptor y me dijeron que me atenderían otro día (nunca). Mienten a las plataformas para no hacerse cargo de los gastos de devolución diciendo que han revisado tu producto aunque lo tengas tú guardado en su caja original a la espera de devolución y asegurando que se ha dañado por el uso (le pasaba desde el primer día y era un artículo supuestamente nuevo) y no porque sus productos son de una calidad pésima. Ni un problema con otro receptor de otra marca en la misma tv. Después de ponerme muchas veces en contacto con Carrefour (que no se encargan lo más mínimo de cualquier problema con un vendedor externo) me dicen que van a enviarme una etiqueta gratuita de devolución. Les pedí que me confirmaran por escrito antes de realizar la devolución que iban a reembolsarme el importe completo de su producto defectuoso y por escrito me aseguraron que, y cito textualmente: "la etiqueta de devolución es gratuita, para que su devolución pueda ser aceptada y recibir el reembolso completo, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte". Embalé cada accesorio de forma cuidadosa y en sus bolsas originales, grabé el proceso e hice fotos porque sabía que tratarían de hacerme el lío, y así ha sido: han procedido al reembolso de una parte (y tras haber abierto otra incidencia en la plataforma, ya que hacía 7 días que habían recibido el artículo y no pensaban realizar la devolución), cargándome a mí con los gastos de envío de su producto defectuoso porque no son profesionales ni conocen el significado de la palabra.

pegalar
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Compre el Receptor terrestre TDT EURO T2 el dia 29/02/2024 por su página web y no me han enviado el producto. Les he enviado email con copia de la transacción del pago, esperando alguna respuesta y no se han dignado a responderme. ENTIENDO QUE SON UNOS (eliminado por el administrador)

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ostark ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Ostark busca personas para el cargo de Prácticas De Administrativo/a Getafe.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ostark. Buscan un Prácticas De Administrativo/a Getafe.

Ostark Preguntas frecuentes