OSTELEA School of Tourism & Hospitality

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con OSTELEA School of Tourism & Hospitality no está verificada
Madrid
CIF: B66346925 Teléfono: +34 900 535 641
comunicacion@ostelea.com
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones OSTELEA School of Tourism & Hospitality

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de OSTELEA School of Tourism & Hospitality.

3.7
Número de visitas al perfil: 388

¿Trabaja OSTELEA School of Tourism & Hospitality también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre OSTELEA School of Tourism & Hospitality?

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-05-28

Me ofrecieron la posibilidad de realizar practicas remuneradas, la verdad que los profesores son grandes profesionales en activo del sector y eso me ayudo a hoy poder estar ejerciendo de Encargado en una cadena de restauración en Valencia.

Emma
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

OSTELEA es una escuela o institucion que ofrece cursos de hoteleria y turismo en general, de esta escuela me han contado que los profesionales que dan las clases tienen certificacion y que estan capacitados para impartir las clases, otra cosa que me dijeron es que como estan en la calle de Aragó es facil llegar por autobus y por coche

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 388 visitantes únicos

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

OSTELEA School of Tourism & Hospitality. Me han contado que la experiencia es fundamental en este empleo, para el proceso de selección hacen 2 tipos de entrevistas diferentes. Por lo general siempre hay un gran volumen de candidatos.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Ha llegado hasta mí información con respecto de la empresa OSTELEA School of Tourism & Hospitality, según pude entender, es sobre un cargo que inmediatamente estará disponible para solicitudes, el empleo consistirá de personal administrativo con un horario flexible a petición del solicitante. Será requerimiento que el aspirante posea nivel de educación media.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Como lo implementaria el turismo en sectores de bajos recursos económicos?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Estoy buscando:
Masters en Madrid

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Fórmate para liderar proyectos empresariales globales en el ámbito del hospitality management en una escuela experta como lo es OSTELEA School of Tourism & Hospitality. Los horarios o los servicios podrían variar, van entre semana, así como también fines de semana en casos específicos.

nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

calli ja

Americo
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

He hecho una gran búsqueda en internet para encontrar opiniones sobre OSTELEA School of Tourism & Hospitality pero no encuentro casi ninguna. Las pocas que he podido leer comentan que los salarios son buenos además de dar buenos beneficios. Creo que estaría bien que alguien que trabaje aquí pueda dar una buena descripción, poniendo las funciones que desempeñan, dónde está el centro de trabajo, si hay posibilidades de ascender, esas cosas que pueden ayudar a la gente que quiere trabajar aquí.

Claudio
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Ostelea es una escuela especializada en Management en Turismo, soy Claudio, y ya llevo varios años trabajando en el sector de la hostelería, estaba bastante interesado en esta empresa ya que creo que con mi experiencia podría ayudar a los jóvenes que están interesados en empezar en este sector. Me gustaría que los trabajadores actuales me comenten sobre su experiencia trabajando aquí, sobre todo centrándose en temas de horario y salario y por último que si conoceis de alguna vacante me la podais comentar. Gracias de antemano por su respuesta.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa OSTELEA School of Tourism & Hospitality ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

La inflación también afecta el coste de la vida. Si los precios de los alimentos y de los suministros básicos aumentan, los empleados no podrán pagar sus facturas. ¿OSTELEA School of Tourism & Hospitality ayuda a sus empleados con los gastos básicos?

¿Pienas que OSTELEA School of Tourism & Hospitality debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

OSTELEA School of Tourism & Hospitality busca un trabajador para el puesto Profesor de Marketing Turístico en Madrid (18€ por hora). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!