OSTEOPLAC

osteoplac@osteoplac.com
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con OSTEOPLAC no está verificada

Opiniones OSTEOPLAC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de OSTEOPLAC.

2.9

En OSTEOPLAC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre OSTEOPLAC?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Se venden muy bien, la verdad que al principio parecía genial, equipo Joven muy buen ambiente entre nosotros. Sin embargo te exprimen al máximo, exigiéndote unos procedimientos cuestionables en lo referente a tu trabajo que no deja de ser en el ámbito sanitario. Contrato totalmente abusivo, con penalización y desembolso económico a la hora de irte para trabajar en otra empresa que no fuera competencia pero dentro del sector sanitario.

Iris

Pero realmente que fue lo que no te gusto de estar en este equipo de trabajo?

Totalmente de acuerdo.
Compliance totalmente inexistente.. poseen varias empresas para que esto no sea detectado.
Los procedimientos son vergonzosos teniendo en cuenta que se trabaja con el sector publico sanitario. Transferencia de costos del sector privado al sector publico...

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Actualizando mi currículo, tengo experiencia en ejecutar la contratación del personal, en coordinar y supervisar programas de desarrollo y capacitación de personal, en el orden y control, busco empleo como Analista de Recursos Humanos en OSTEOPLAC una empresa que brinda formación en especialidades como cirugía oral, estética facial en lo que refiere a prótesis y productos que son necesario para tratamiento. Me preguntaba ¿Saben si puedo tener oportunidad laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Entre mi búsqueda de trabajo conocí personalmente a la empresa OSTEOPLAC la cual ofrece los servicios de Cirugía oral, Estética, Neurocirugía, supe que llevan una jornada parcial, me intereso bastante que empieza desde el día lunes hasta el viernes, desde las 8:30am hasta las 19:00pm y el viernes igual solo que hasta las 17:00pm, fines de semana en descanso.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Su equipo es joven? No sé si requieren mucha experiencia para entrar en la empresa?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Cuáles son vuestras experiencias al trabajar con ellos?

Helene
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gustaría conocer la remuneración en Osteoplac. ¿Podéis escribir aquí?

Chata
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Curiosidad en las condiciones de trabajo

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Osteoplac es una empresa de servicios dedicada a la distribución y venta de material de osteosíntesis a nivel nacional e internacional, para uso en diferentes especialidades médicas. Es una compañia muy interesante para trabajar, ya que muchos de sus clientes son de otros paises, por lo que ven muy bien a aquellos con buen manejo de idiomas.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

OSTEOPLAC dedicados a la distribución de productos de farmacia y de material de osteosíntesis para el sector médico. Esta empresa ofrece un aprendizaje constante para el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados. La administración cercana y amena. Ofrece beneficios a sus empleados. Todo genial y recomendable en mi caso trabaje como asesor comercial ( buen pago)

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Trabajé aglún tiempo en Osteoplac ubicado en Donostia / San Sebastián, es una compañía que se dedica a la venta de material de osteosíntesis para todo tipo de especialidades médicas, siempre están en búsqueda de personal administrativo y comercial.

La falta de un sentido de pertenencia o comunidad puede contribuir al desgaste. ¿Sientes un sentido de comunidad en OSTEOPLAC?

En el contexto de la cultura laboral en OSTEOPLAC, ¿se fomentan los descansos regulares? ¿Qué políticas hay en el lugar?

De acuerdo con las investigaciones, la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda si no se les brinda un servicio posventa adecuado. ¿Recibió una explicación clara y detallada sobre los procedimientos y políticas de servicio posventa de OSTEOPLAC en Donostia / San Sebastián?

¿Qué prioridad da OSTEOPLAC a las habilidades y dominio del portugués para la contratación de nuevos empleados?

¿Podría ser Donostia / San Sebastián el sitio adecuado para conseguir ese empleo como responsable de la gestión administrativa: realización de presupuestos, pedidos, albaranes, facturación, confección de informes y preparación de diversa documentación, actualización de la base de datos y archivo?

En OSTEOPLAC buscan una persona para el puesto Administrativo/Contable. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en OSTEOPLAC. Buscan un Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en OSTEOPLAC. Buscan un Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?