Osumar

Almassora
CIF: A12039897

Opiniones Osumar

¿El salario medio en Osumar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Osumar?

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

En esta compañía de Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, los dueños requieren personas altamnete capacitadas y con mucho conocimiento. El proceso de selección tiene una sola etapa que hay que aprovechar.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Osumar
buen ambiente entre compañeros , te ayudan a comprender tus labores y realizaras, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, soy dependienta y me ha gustado el clima laboral.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Son una empresa proveedora de pescado fresco y congelado. Es un buen trabajo con buen salario. Aunque lo mejor son los compañeros de trabajos y los clientes habituales. El ambiente es divertido y amistoso. No se trabajan casi horas extras y, una vez aprendidos, los procesos son sencillos y rutinarios.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Osumar en Almassora?

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Osumar hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Osumar Preguntas frecuentes