OSUNA FERNANDEZ

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con OSUNA FERNANDEZ no está verificada
ASUNCION, 24 1. 41011 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B91978387
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con OSUNA FERNANDEZ no está verificada

Opiniones OSUNA FERNANDEZ

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de OSUNA FERNANDEZ.

3.6

¿Qué tal el ambiente en OSUNA FERNANDEZ?

¿Qué quieres saber sobre OSUNA FERNANDEZ?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Osuna fernandez sociedad limitada.
Tenia buena relación con los compañeros y ambiente de trabajo, soy contadora en la emrpesa y ha sido una experiencia muy gratificante en la que me he desarrollado mucho, trbajo en las actividades de las sociedades holding

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Esta vez es una empresa que tiene un objetivo social de la actividad propia del ejercicio de las actividades relacionadas con la abogacía. Se encuentra localizada en Sevilla y su actividad principal es la de servicios jurídicos. Su rango de ventas es muy elevado, por lo tanto le ha ido muy bien en cuestiones económicas. Se dice que lleva ya acumulados 11 años dentro del mercado español.
Según opiniones basadas en empleados que han trabajado y trabajaron ahí, la empresa está calificada con 4 de 6 estrellas, lo cual no suena nada mal. Un porcentaje mayor a la mitad del total de empleados que la calificaron opinaron que ya sabían de la existencia de esta compañía, un porcentaje mayor opino que les va muy bien con los beneficios que obtienen con la empresa, sobre todo que es muy bien pagado. Además a más de la mitad le gusta trabajar con sus colaboradores.
No se sabe con certeza cuales son los horarios que persiguen sus empleados dentro de la organización, tampoco cuenta con pagina web oficial por lo que es difícil mantenerse informado sobre este ente, sobre todo para las personas que desean ingresar a trabajar aquí. Si deseas mas infromacion te recomiendo asistas a la siguiente dirección: Avenida san Francisco Javier, 9 - PISO 1 MODULO 3, Sevilla, 41018 , Sevilla

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en OSUNA FERNANDEZ? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.