Osunasport

Albolote

Opiniones Osunasport

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Osunasport?

¿Qué quieres saber sobre Osunasport?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Jesúsy recientemente he visto que la empresa llamada Osunasport, según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Gracias al trabajo como administrativa en Osunasport he logrado estabilidad económica y laboral. Las tareas a cumplir se desarrollan con facilidad, gracias al ambiente laboral en el cual me desenvuelvo y a los compañeros colaborativos que laboran junto a mí. La jornada es cómoda y el salario sumamente satisfactorio.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es un placer para mí poder trabajar acá porque he crecido mucho económicamente y como persona también, la empresa se especializa en la compraventa al por mayor y menor de productos de nutrición y dietética y material deportivo. Sin dudarlo la recomiendo al que sea.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Osunasport
Soy teleoperadora de la empresa, ofrecemos productos de nutrición y dietetica, me ha gustado el trabajo, se trabajan 30. horas a la semana, el salario es acorde al mercado y tenemos un ambiente de trabajo muy positivo, se gana buena pasta y tengo estabilidad laboral.

¿Qué nivel de inglés tienen que manejar los trabajadores de Osunasport?

¿Qué medidas toma Osunasport para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Osunasport recientemente recluta para puestos de trabajo:

atención al cliente

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Osunasport ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Osunasport busca personas para el cargo de Dependiente.

Osunasport busca personas para el cargo de Osunasport: Desarrollador Symfony Php.

Osunasport Preguntas frecuentes