OSYFIC OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA ISMAEL CARBALLO

Campos Novos, 12 Bajo 27002, Lugo

Opiniones OSYFIC OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA ISMAEL CARBALLO

¿Puedo trabajar de forma remota en OSYFIC OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA ISMAEL CARBALLO?

¿Qué quieres saber sobre OSYFIC OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA ISMAEL CARBALLO?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenas noches. Soy fisioterapeuta y mientras buscaba ofertas de empleo en Internet, encontré referencias muy positivas acerca de OSYFIC. Parece ser que los sueldos son muy buenos, además, parece ser que el ambiente laboral es muy bueno. Estoy por enviar mi curriculum a la empresa pero me gustaría antes conocer los horarios laborales en la empresa. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son? Un saludo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

OSYFIC OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA ISMAEL CARBALLO. El trabajo de ellos muy agradable para trabajar es un trabajo arduo pero con buenos beneficios y una tarifa pagada. Lo único en algunas horas es un poco de conveniencia para su estilo de vida y su familia, trabaje como administrativo.

¿OSYFIC OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA ISMAEL CARBALLO ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

OSYFIC OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA ISMAEL CARBALLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/recepcionista, FISIO/OSTEOPATA LUGO ISMAEL CARBALLO

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa OSYFIC OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA ISMAEL CARBALLO? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

OSYFIC OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA ISMAEL CARBALLO Preguntas frecuentes