Otamar Estaciones De Servicios Y Suministros

Tui

Opiniones Otamar Estaciones De Servicios Y Suministros

¿Trabaja Otamar Estaciones De Servicios Y Suministros también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Otamar Estaciones De Servicios Y Suministros?

bel
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

muchas colas aunque se ve que el personal lo da todo

Abel

¿Cree que falta personal allí o cuál es la razón de muchas colas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Ayer me atendió Judit, tenía un problema para pagar con mi móvil, gracias a su atención lo solucionamos, una chica encantadora!

¿Otamar Estaciones De Servicios Y Suministros ofrece descuentos de combustible para clientes habituales?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Todos los clientes que paguen con Waylet tienen descuento

¿En Otamar Estaciones De Servicios Y Suministros puede acumular puntos e intercambiarlos por premios?

Añade puntos con Travel

¿Cuál es el precio actual de un litro de gasolina en Otamar Estaciones De Servicios Y Suministros?

1,849 con descuento de 30 céntimos 1,549

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Tui? ¿Qué podéis decir de Otamar Estaciones De Servicios Y Suministros?

Personal muy atento

Beli

Buen equipo de trabajo

Ana

Porque suelo ir a menudo

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me divierto mucho en esta empresa y mis compañeros son sumamente majos. Desde que llegué aquí me he sentido bienvenida gracias al constante apoyo de mis compañeros y encargados, además, los horarios favorecen mucho mi vida personal, pues me permiten tener suficiente tiempo libre para cuidar de mi familia.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cuando uno se desempeña en un lugar de trabajo que cuenta con las herramientas necesarias para hacer tu trabajo más fácil te sientes bien, acá el trabajo rinde y el salario es muy bueno, la empresa se dedica al Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajo como operador en el túner de lavado de vehículos. Estoy conforme con mi empleo, las tareas que realizo son poco complejas, tengo prestaciones, un buen sueldo y la jornada me da tiempo suficiente para recrearme, hacer ejercicio y salir con mis amigos y familiares.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola buenas tardes, trabaje con Otamar Estaciones De Servicios Y Suministros donde tienen una estación de servicio con túnel de lavado y tienda. estuve (8 meses) en donde vi que todos los empleados de aquí le brindan ayuda en cualquier tema que necesita para la solución de un problema o simplemente para aprender cosas nuevas en el que usted está interesado. (lo recomiendo buena paga)

España ha intentado implementar reformas para combatir el desempleo, pero el progreso ha sido lento. ¿Qué medidas está tomando Otamar Estaciones De Servicios Y Suministros para asegurar la estabilidad laboral de sus empleados en estos tiempos difíciles?

Otamar Estaciones De Servicios Y Suministros Preguntas frecuentes