Calificación 4.3/5
SEVERINO COBAS, 65 36214 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36020840 Teléfono: +34 986 27 11 24
Calificación 4.3/5

Opiniones Otebra

4.3

¿Paga Otebra más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Otebra?

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Otebra
Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Uno de los mejores con una increíble cultura laboral y un ambiente amigable con las personas. Se proporciona mucha flexibilidad dependiendo de la situación de persona , son generosos en pagas , recomendable total!

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Otebra
Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Para mi es un puesto de trabajo en el cual he estado muy a gusto, debido a que he podido ejercer como administrativo, recomendable empleo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Otebra
Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Buen pago, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, muy profesional con gente de todas las edades.( yo la recomiendo) como operario.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Otebra dedicados a la fabricación de tornillerias y articulos de alambre. Buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi puesto fue como operario de fabricación donde mi paga fue muy buena os la recomiendo ..

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Otebra ?

Otebra Preguntas frecuentes