Otero Group

CIF: B93539310 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 2.1/5

Opiniones Otero Group

2.1

¿Paga Otero Group más que sus competidores?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Estan desparecidos se han llevado todo lo de las obras a nosotros de momento nos (eliminado por el administrador) dos contenedores maritimos que les teniamos alquilados en la zona de Manilva, no ellos, sino vandalos denunciaremos el (eliminado por el administrador) con sus numeraciones a la guardia civil

Porque es verdad

Trabajadoraenruina

Están en (eliminado por el administrador) y a la vez pidiéndole dinero a los clientes

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Pésima atención al cliente, tres meses sufriendo daños por mala contrucción y obra en el edificio Marqués de Cádiz y la rmpresa Otero no se digna ni una vez a contestar mis llamadas e-mail y reclamaciones. Una vergüenza de atención al cliente

Customer service post sales is disgraceful

SMiley

Y por qué es eso? Qué es lo que te ha sucedido?

What happened?

Onur
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Las reseñas indican que Otero Group está enfrentando problemas financieros y no está pagando a proveedores y empleados. Además, hay menciones de malas prácticas en la gestión de clientes, comunicación interna deficiente y problemas en la atención al cliente. ¿Alguien ha experimentado personalmente el no pago de sus facturas o salarios en esta empresa? ¿Tiene alguien alguna experiencia positiva trabajando con ellos o hay más comentarios negativos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 609 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Sabe alguien si vamos a cobrar.

Kauldi

Venga si no sabes tu que estas en la empresa, que vamos a saber nosotros que estamos afuera y no sabemos bien lo que sucede, si aclaras capaz pueda emitir mi opinión.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Tener cuidado. están arruinando a todos los subcontratas. no nos están pagando. denunciamos ya. tiene pinta que todo el grupo es un montaje

Gonzalo

Ya son varios comentarios denunciando lo mismo ¿ hace cuanto no les pagan ? lo que si se es que son unos cuantos.

DUTTI
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

¿qué está pasando en la empresa que ahora no se va a pagar al personal?

Eso es lo que han comentado hoy.
El que se quiera ir que se vaya.

Anonimo

Sabéis algo de lo de otero en las últimas horas

Alberto

¿Por qué dices eso, conoces a alguien que trabaje con ellos?

De momento nada

De momento no...

A más de una y uno.
Las subcontratas se han ido y se han llevado todo...maquinaria....

Alberto

Y esta gente viendo lo que está pasando, si los empleados y subcontratas se le van, ¿Cómo piensan terminar las obras?

Dutti

Alberto pues mo se...habrá que preguntarles a ellos.
Pero así están las.cosas

Enforcer

Ha sucedido a un cliente mio.

Martina

Hola he visto numerosas quejas, alguno sabe a donde acudir o que hacer ? veo mucho los afectados, si alguien le solucionaron avisen.

dutti

Pues presentar papeleta de conciliación y a los juzgados, supongo que no les quede otra.

contactar con las subcontratas para intentar terminar las obras.

Martina

Pero si tienen esperanza que le den respuesta? hasta donde se estos procesos suelen ser largos, aparte de que se requiere la asesoría de un abogado por lo cual resulta costoso para el afectado

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Para mi los mejores. He quedado Super Satisfecha.

Porque a mi me ha pasado igual muy bien atendida

Andrea

Eh qué si? Justo me han llamado la atención pero no he tomado la decisión de ir con ellos, podrías contarme más sobre tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El mayor problema de Otero Group es el trato de empleados.
El punto débil de Otero Group es falta de organización.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Los descansos en Otero Group son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos dependen del puesto.
Impagos a proveedores, mala gestión de clientes, pesima comunicación inter areas, directivos pesimos, ambiente laboral tenso, una pesadilla. Mucha gente denunciando a la empresa actualmente.

Unai

No me parece mal que los aumentos dependan del puesto, la idea es hacer el trabajo mejor para que te asciendan. No se porque se quejan de esto. Si yo tuviera una empresa la manejaria de esta manera.

Ex- trabajador

Pésima experiencia

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Otero Group son: Salarios bajos.
El mayor problema de Otero Group es el trato de empleados.
Los compañeros son amables.
Los superiores son tóxicos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Marti

Ok, vale con lo que tú consideras mal...hay algo que si consideras que sea positivo de la empresa?

No hay forma de contactarse con Otero Group. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Avda Principe Alfonso de Hohenlohe. Carolina park, loc 36B, 29602 Marbella, Málaga

Angel

Muchas gracias Paco, tu has trabajado en esta empresa de construccion?

paco

si estuve

Ex- trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Sistemáticamente ignoran los correos y han puesto contestador al teléfono de los servicios contables. Respondo como ex- trabajador, imposible comunicarse dentro,
no quiero imaginar desde fuera. Bueno si, lo se, la gente se dirige a la oficina en persona enfurecida. Se hacía imposible trabajar.

Angel

Cuanto tiempo has estado en esta empresa Paco? Me gustaria saber porque ya no trabajas con ellos

Artur

Hola, que extraño que una empresa que hace dinero, gracias al contacto con los clientes que solicitan propiedades, se comporte de la forma que describes. ¿O te refieres a la comunicación interna de la empresa? ¿Podrías explicarte mejor?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Porque estoy hace 2 semanas intentando comunicar con recursos humanos, con el objetivo de cobrar y no dan respuesta

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

¿No te han pagado el sueldo sin motivo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Otero Group hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Otero Group es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Otero Group son: Pagos impuntual.

Jonan

Aunque no descarto del todo tu opinión, me parece un poco raro que con 5 años de antigüedad califiques tan mal a la empresa y diciendo que incluso trabajas hasta 12 horas y los pagos son impuntuales ¿realmente es así?

Juliette

No la recomiendas solo por los pagos impuntuales?

No pagan

Amaya

¿Cómo es eso que no pagan? ¿a los trabajadores, proveedores o a quién?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Hola, sería un gusto trabajar para Otero Group, tienen muchos años trabajando para el sector al que se dedican y cuentan con un equipo de profesionales. Soy interiorista, con muchas ideas innovadoras y cinco años de experiencia.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Otero Group es una empresa de arquitectura, promoción, construcción y reformas de proyectos inmuebles y edificios comerciales. La empresa ofrece a sus empleados un bue entorno de trabajo y altos salarios con beneficios como seguro médico, planes de formación y clases de inglés, guardería, certificaciones, etc.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Otero Group es un grupo empresarial inmobiliario dedicado a la arquitectura, construccion y reformas de viviendas. El grupo se encuentra en una fase de expansión y cuenta con muy buenas instalaciones, las cuales se encuentra en la Urb. La Carolina de la ciudad de Marbella y son de fácil acceso en coche o transporte público.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Buenos días, hace un par de años, laboré en una empresa como diseñador arquitectónico; la experiencia en dicho ambiente dejó mucho que desear, además, los superiores me exigían demasiado en muy poco tiempo, sin mencionar la poca remuneración que obtenía a cambio de mi esfuerzo, me gustaría saber las condiciones de trabajo de esta empresa con el fin de no repetir el mismo ciclo. Esperaré gustoso su respuesta.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Gracias a mi estadía en esta empresa pude obtener mucha experiencia y conocimientos nuevos sobre las artes gráficas. Estoy bastante conforme con el salario, ofrecen bonos por horas extras de trabajo y al empleado con mejor rendimiento del mes.

no pagan horas extras, yo trabajé allí

Dulce

Pero el pago si es bueno? y si se puede aprender como mencionan de artes gráficas?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Esta empresa se caracteriza por ofrecer un servicio completo desde el diseño hasta la construcción y venta de los inmuebles, por lo que me parece que personas con distintas habilidades y conocimientos pueden tener la opción de ser parte de la empresa y contar con un trabajo seguro.

He leído que los menores de 18 años no pueden trabajar entre las 22.00 y las 06.00 horas. ¿Espero que no sea uno de los requerimientos para el puesto de Delegado Comercial?

¿Por qué consideras que la empresa Otero Group es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

¿La gente en Otero Group sale de trabajo por miedo causado por COVID-19?

Otero Group busca personas para el cargo de Bussines Developer.

Otero Group Preguntas frecuentes