Otero Protesicos

Calificación 4.3/5
C/ EDUARDO PONDAL 6 BAJO (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Otero Protesicos

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Otero Protesicos?

¿Qué quieres saber sobre Otero Protesicos?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Otero Protesicos desde hace un par de años, es una empresa en la que me han permitido desarrollarme profesionalmente, la comunicacion entre los empleados y los superiores es excelente, el salario es muy bueno, estoy muy satisfecho y agradecido de trabajar en esta empresa.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Como escultor es interesante mi labor para esta empresa porque formo parte de un equipo que trabaja en conjunto fundiendo la artesanía y la elaboración de prótesis altamente funcionales, resistentes y realistas. Hay una satisfacción extra al realizar mi labor que solo en esta función he podido alcanzar y es la de ayudar a quienes lo necesitan dando lo mejor de mi en el camino.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa de larga trayectoria especializada en fabricación y reparación de prótesis dentales. Somos un laboratorio con personal técnico muy responsable en la precisión de nuestros trabajos y por eso nuestros clientes son odontólogos profesionales que depositan su confianza en los resultados de sus pedidos. Empresa seria y con buen trato a los empleados. Plazas vacantes para técnicos dentales.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Sus funcionalidades me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo, donde se elaboran prótesis; con los materiales de mayor calidad, la maquinaria mas avanzada y un personal con gran experiencia.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes, desde que empecé a trabajar en Otero Protesicos estoy muy contento, recibí un buen trato y una buena formación en su puesto y en cualquier otro que tengas que desempeñar en la compañía, recomiendo todas las formas de la empresa.

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Otero Protesicos?

¿Cómo valoras tu contratación en Otero Protesicos? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Otero Protesicos Preguntas frecuentes