Otherway investments

Paseo General Mendoza, nº 1, Planta 6ª, CP 17002, Girona
Hostelería y turismo

Opiniones Otherway investments

¿Cuál es el CIF de Otherway investments? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Otherway investments?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

M tiempo en esta compañia me dio aparte de un buen slario, un conocimiento que antes no tenia sobre el sector de las inversiones, ya que pude trabajar con personas muy amables y comprensivas que me enseñaron todo lo que sabian

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajo como auxiliar contable en Otherway investments (Medplaya) hace aproximadamente dos meses, me a gustado mucho el tiempo que he pasado aquí he podido notar gran compañerismo y buen rollo en general, los jefes son bastante atentos y ofrecen buenos incentivos, te mantienes motivado, estoy contenta con este empleador.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Otherway investments
Hotel de 3 estrellas. Trabajo en esta empresa por casi dos años y han sido los mejores de mi carrera laboral, soy recepcionista trabajamos muy amenamente, similares, es una buena empresa gran paga!

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Es una empresa dedicada a la hotelería, alojamientos turísticos en Girona)( España) Tiene una trayectoria de 18 años en el sector hotelero.
Para contactar la empresa : Email: villasol@medplaya.com
Las opiniones, datos y referencias sobre esta empresa hotelera serán bienvenidos en este sitio que ayuda a encontrar oportunidades de trabajo.

El hilo sobre el empleo en Otherway investments sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Otherway investments Preguntas frecuentes