OTIS España

Work Centre, Calle Juan Pablo II, 6, bajo Edificio, 12003 Castellón de la Plana, Castellón, España CIF: A28011153 Teléfono: 901240024

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones OTIS España

¿Los empleados de OTIS España tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

🔥
Jabali

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una vergüenza una empresa que su ética es tu seguridad es lo primero, y manda a sus trabajadores todos los días sin epis, guantes, mascarillas, ni geles desinfectantes, poniendo en peligro a sus trabajadores, las familias y los clientes y ellos en casa teletrabajnado, siendo líder en el sector, tenía que dar ejemplo, dirección incompetente que sólo mira por sus beneficios y no por la salud de sus clientes y trabajadores y familias, "otis la seguridad es lo primero si no me cuesta dinero ese sería mi lema partir de ahora"

ascensoricstra
@Jabali

Totalmente verdadero. No tengo mascarillas ni geles y mi jefe dice que me firmen en mi móvil los clientes cada revisión. Llevo dos veces con COVID.

Ferran
@ascensoricstra

Como empleados, ¿habéis informado de este problema a vuestro jefe? ¿Al menos te pagaron mientras estuvo enfermo?

🔥
Otis1

Mi experiencia en otis,bastante insatisfactoria.Estamos trabajando a diario en la calle , de una instalacion a otra con epis insuficientes,la mayoria adquiridos por nosotros mismos,con lo cual nuestra exposicion al virus es notable.Nos han declarado personal de bajo riesgo y las medidas conciliadoras ofrecidas por Otis para cumplir con el famoso #Quedate en casa , van , en la mayoria de los casos , encaminadas a liquidar nuestras licencias y permisos personales.No solo nos ponemos en peligro , al trabajar en estas condiciones , nosotros mismos sino a clientes,usuarios y familiares.Pero es lo que hay , una empresa mas preocupada por sus objetivos economicos que por su personal laboral.

¿Es posible trabajar para OTIS España después de la escuela de constructores?

Marilo Puerto Santa Maria

Llevo 5 horas esperando que venga a arreglar, saben que no puedo subir, pero se lo pasan por rl forro, esto es de juzgado de guardia. Pienso actual jurídicamente sobre esta compañia

Melina
@Marilo Puerto Santa Maria

Eh pero de que manera has contactado con ellos? Que es lo que te dicen cuando no van?

Or tois

mala mala mala malissima

Noticias
Tras el fin de la pandemia, las carreras de medicina e ingeniería seguirán estando entre las más demandadas, pero no podemos olvidarnos de las profesiones asociadas a la tecnología y la innovación, ya que estarán entre las mejor pagadas en 2022. Conoce las carreras con más salidas profesionales! La Administración y Dirección de Empresas (popularmente conocida como ADE) es la carrera universitaria con más salidas profesionales segun el ranking de titulaciones con más empleabilidad .
Las empresas de Castelló de la Plana han tenido que transformarse tecnológicamentepor culpa de la pandemia y han priorizado la búsqueda de perfiles más técnicos, estás de acuerdo con esta frase? ¿Hay que terminar estudios técnicos para trabajar en la empresa OTIS España de Castelló de la Plana?
Joe - sucursal Almería

No gusta. Desastre

Andreas - sucursal Almería
@Joe

Qué es no te gusta en Otis? Es por la carga de trabajo inasumible que mencionas en otro comentario?

Joe

Carga de trabajo inasumible

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en OTIS España?
Joe

Andreas
@Joe

Eso no es poco, ¿eh? Pero veo por los otros comentarios que no te gusta el trabajo?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Prim

OTIS España busca personas con experiencia.
Nos tienen 15 sin ascensor. Pésimo servicio. Te dicen que mañana y ya pasan más de 15 días. Poco profesionales y poco serios. Nefastos.

Óliver
@Prim

Siguen diciendo mañana y mañana y mañana... ¿Qué razón han dado para este retraso?

Eva

Que verguenza.... Es increíble la nefasta gestión de esta empresa.
Si alguien tiene varios presupuestos que nunca se decline por esta opción. Nuestra experiencia está siendo horrible. Llevamos 5 años con el presupuesto aceptado y pagado, en cambio a día de hoy seguimos sin ascensor y con la obra parada, solo con un enorme agujero en el portal.
Muy lamentable el trato que nos están dando.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Vecina

Fatal. No tienen NUNCA servicio 24h. Te toman el pelo cuando llamas.

chuche
@Vecina

Que mal que no pudo contar con el servicio 24 h ¿por qué dice que te toman el pelo cuando llamas? ¿qué tipo de problemas tuvo?

- - sucursal Castelló de la Plana

(eliminado por el administrador)

Ryan - sucursal Castelló de la Plana

puedes detallar un poco la situación con las contrataciones?

Zamara - sucursal Castelló de la Plana

hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida ?

anónimo - sucursal Málaga

Buenas a todos!!!
Me Consta que otis empresa de ascensores.. Es una buena empresa y demás, el problema que existe en la delegación de Málaga, que hay un compañero que todos saben quien es, causante de darle una mal información a los jefes de otros compañeros, siendo esto causa de despido,osea que en la empresa no valoran al trabajador, por su trabajo, por su profesionalidad, sino que se dejan guiar por una persona que va hechando tierra encima a otro. Mi consejo es que chivatos hay en todos sitios, pero por favor antes de llegar al despido, informen se bien y haga valoraciones como empresa.

Paco

Tenemos un ascensor otis y el servicio es lo más indeseable y vergonzoso que he visto nunca. Han venido 3 veces a arreglarlo hoy ( arreglarlo por decir algo). Me he quedado encerrado le digo a la chica que me ha atendido que no tengo cobertura e insistía en que le diera el teléfono para llamarme...., no lo entiendo. Consigo salir moviendo las puertas y le digo a otis que el problema está en las puertas, me da la razón.... y para qué ha venido el técnico? Si no lo ha solucionado..... que alguien me lo explique. Esto ha pasado en la playa pobla de farnals en Valencia. La verdad que una vergüenza y un desastre. Elegid bien con quien contratar los ascensores y no eligáis a OTIS porque no solucionan los problemas y os van a dejar tirados

@Paco

Totalmente de acuerdo, servicio (por llamarlo así) nefasto. Vecino con movilidad reducida se queda encerrado 7 de la tarde… no viene nadie.. llamamos continuamente.. al final llamada de la atención al cliente a las 10:36 es que el servicio 24h se refiere solo hasta la noche (me especifica q se refiere a las 10pm)… Es decir, no hay servicio 24 h. Sino falta una pieza, les falta otra cosa.. total, no hay servicio de urgencia. La persona atrapada hizo uso del botón de emergencia y no funcionó… y no era “de noche” tenían 3h para venir… hasta las 10. Fatal. Una tomadura de pelo , no merece la pena ni llamar.

Mercedes

Es muy lamentable lo que le sucedió a su vecino con movilidad reducida al quedar encerrado, también me extraña la actuación de Otis ya que son una empresa a nivel mundial y que se orientan al servicio centrado en el cliente y estas cosas no deberías pasar ¿cómo lograron sacar al vecino? ¿han tenido más incidentes con ese ascensor?

Ignacio - sucursal Castelló de la Plana

Leí que OTIS España tienes varias sucursales y sus empleados hablan muy bien de la ventaja de fácil accesibilidad al lugar de trabajo se puede llegar fácilmente en coche, transporte publico o bien a pie

manu - sucursal Castelló de la Plana

Es muy preocupante todo lo que decís sobre el trabajo en OTIS durante la epidemia. Esto pasa en todas las localidades? Ánimo compañeros, ojalá esto termine pronto!

matola

os dan equipos de proteccion EPIS?

RAN
@matola

Todos los que hacen falta,incluso se revisan temporalmente todos los que tienen caducidad como arneses etc y se renuevan aunque esten nuevos si ya han caducado.

Aus
@RAN

Y comida, os dan? Hay otro beneficio?

Eugenio
@RAN

Me has sorprendido mucho con tu comentario. Positivamente sorprendido, por supuesto. ¿Se encargan de ello porque han tenido problemas antes, o lo hacen por su cuenta porque saben que la seguridad es muy importante?

ascensorrrrr
@matola

Te los dan y los tienes en un cuarto de máquinas o en tu casa cogiendo polvo. Haciendo 200 revisiones y averías al mes lo q menos les importa es tu seguridad o las de los clientes

Isabel
@ascensorrrrr

Una cosa es que te entreguen los EPI's y el trabajador no los use, es responsabilidad de la empresa velar por la seguridad de trabajadores y clientes, pero los trabajadores también deben cuidarse, no estamos hablando de niños hombre y no hay justificación para no usarlos.

Carlos

Mal Servicio

Marc - sucursal Castelló de la Plana

OTIS España es una de las empresas más reconocidas en ascensores. y servicio técnico. Cuentan con un buen ambiente laboral y la formación de seguridad y bienestar es excelente, ya que existe una Gestión Facilidad que permite realizar a su vez los trabajos con rapidez. El sueldo me parece bueno y para quienes se dedican a este sector es una gran experiencia! Que opinan?

Jose luis - sucursal Leganés

Me ha encantado trabajar en la empresa Otis, el compañerismo es espectacular, ningún problema con nadie, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando más con ellos mi cargo es de técnico ( asensores) en donde mi salario es bueno ( gran estabilidad )

otrix - sucursal Leganés
@Jose luis

Me parece que eres un trabajador de Otis de oficina porque no conozco a ningún compañero que esté bien en la empresa. Eres una rata de oficina intentando limpiar la imagen q da Otis maltratando a sus técnicos

Sebastian - sucursal Castelló de la Plana

Un buen trabajo OTIS España, un plan de carrera muy bien elaborado, una rotación entre sectores, los gestores de una forma activa y la participación con un funcionario, buenos pagos, en mi caso trabajo en la administración, estabilidad genial. buen ambiente de trabajo, yo lo recomiendo!

Asier ugarte - sucursal Castelló de la Plana

Otis Elevator Company es el principal fabricante de sistemas de ascensores y escaleras mecánicas. La empresa fue fundada en Yonkers, Nueva York, Estados Unidos en 1853 por Elisha Graves Otis. La compañía fue pionera en el desarrollo de un sistema de seguridad para ascensores inventado por Otis, que utiliza un mecanismo para detener el carro del ascensor en su sitio si fallan los cables o las poleas (o polipasto). Los desarrollos realizados por Otis permitieron la construcción de rascacielos provistos de sistemas de elevadores seguros. Actualmente esta contratando personal en áreas como: INGENIERO PREVENTA CONTRATOS Y DESVIACIONES ( H/M)., TÉCNICO PUERTAS LANZAROTE & FUERTEVENTURA, COMERCIAL (H/M) ASCENSORES OTIS MADRID, la empresa pide os siguientes requisitos: FORMACIÓN/CONOCIMIENTOS: Imprescindible disponer de una formación técnica (CFGS Electricidad, Electrónica o similar), con amplios conocimientos en Electricidad. Se valorará formación superior en Ingenierías del área técnica. Realización de acciones comerciales con clientes, planificando y realizando las visitas y seguimientos correspondientes, para conseguir el cumplimiento de los objetivos de volumen, cuota y rentabilidad establecidos en las áreas encomendadas (Venta nueva, rehabilitación, mantenimiento). Por ahora esto es algo de lo que pide la empresa, pero de preferente es mejor estar mas preparado ya que es una empresa líder que busca personal apto para los trabajos.

Justin - sucursal Leganés

Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo.
También aprendí a gestionar el tiempo entre cada reparación o revisión, teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

¿Son responsables y con dominio de inglés como para buscar trabajo en un sitio como Castelló de la Plana?
¿Trabajar como técnico en OTIS España es interesante o por el contrario es muy rutinario?
¿Es necesario tener el nivel B2 en inglés es requerido para aplicar al cargo de ingeniero industrial?
¿A OTIS España se puede acceder a través del transporte público de Castelló de la Plana?

Hay una nueva oferta de trabajo en OTIS España. Buscan un Técnico De Mantenimiento. Salario ofrecido {salary}.
La empresa OTIS España está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre OTIS España?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de OTIS España y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • El número de OTIS España es A28011153, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a OTIS España: 4.3 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en DUCHA CONFORT.
  • Tanto OTIS España como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en OTIS España - requisitos típicos: EXPERIENCIA PREVIA: al menos 1 año en posición similar, experiencia previa : preferentemente de al menos 3 años en mantenimiento/montaje de ascensores. En caso de no tener experiencia previa, se exige FP del listado previo, EXPERIENCIA PREVIA: al menos 3 años de experiencia en mantenimiento/montaje de ascensores. En caso de no tener experiencia, se exige FP del listado previo, oferta típica: contrato temporal, contrato temporal inicial, contrato Inicial Temporal. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet