
Opiniones OTIS España
Experiencia muy negativa con OTIS. Averías constantes y un servicio de asistencia claramente insuficiente. En nuestra comunidad viven personas con movilidad reducida, y aun así en octubre retiraron un ascensor sin ofrecer una solución definitiva meses después. La gestión ha sido deficiente y basada en parches temporales. No recomendamos OTIS como proveedor de mantenimiento.
nos cambiaron el motor y todo lo necesario, creo que hace un par de años, tenemos una averia mas de una semana y nos dan largas, segun parece estan fabricando los suministros, esto de fabricar es de mi cosecha,no puedo entender que una empresa de esta categoria no tenga repuesto de dichos suministros me gustaria poner 0 estrellas
Ascensor parado constantemente. Ahora más de una semana y sin respuesta de cuando funcionará. Cuando vives en un 8, tienes más de 70 años y regresas de vacaciones, muy complicado.
Oferta para Técnico HM en Otis España. Vacante en Madrid.
Salario no indicado explícitamente.
Requieren habilidades en mantenimiento de ascensores y escaleras.
Lo único realmente atractivo es el programa de formación para empleados.
¿Es suficiente lo que ofrecen por todo lo que esperan de un técnico? ¿Alguien tiene experiencia en Otis que quiera compartir?
Estamos más de una semana sin ascensor, hay personas mayores y otras con movilidad reducida y no pueden salir de sus casas, una noche tuvimos que sacar entre los vecinos a una persona con movilidad reducida con riesgo de infarto.
No contraten con esta empresa. Les aviso. Se quemó el cuadro eléctrico solo a las 2 de la mañana con asistencia de bomberos. Nos dan un ppto. del arreglo y cuando vinieron mes y medio después se dieron cuenta que era más gordo de lo que pensaban y nos piden más. Total 2 meses sin ascensor y solo hay uno. Burofax por medio les hemos exigido el arreglo o inicio de un pleito y no contestan.
Otis nos dio , en una reunion de propietarios, un plazo de dos meses o menos para cambiar el ascensor.
Le dieron el contrato. Llevamos más de dos meses y no han terminado y va para largo.
Hay dias que no viene nadie a trabajar. Trabajos que se podrían hacer en días tardan semanas.
Les da igual todo lo que le digan.
Para una empresa internacional como Otis es increíble la falta de profesionalidad que muestran.
Trato nefasto, los recibos los pasa puntualmente pero cuando necesitas que te resuelvan dudas amplíen información nadie te atiende solo te cogen datos pero no se para que xq pasan las semanas y aunque llames todos los días es igual... El mismo proceso... Nombre teléfono asunto mail Le llamaran.....no mienten xq no dicen que año te llamarán xq yo en febrero no lo conseguí. No se si en marzo lo lograré... Quizá con una hoja de reclamación y presentar a la oficina de consumidor... Es posible??
Hoy, por enésima vez se ha averiado el montacoches, he llegado tarde a trabajar y me he tenido que pagar un taxi. La anterior ocasión se lo reclamé a Otis, y adivinad que, no se quisieron hacer cargo, se lavaban las manos.
Se supone que pasan revisiones periódicas, pero debe ser que se las saltan, porque el montacoches falla más que una escopeta de feria.
Eso no es todo, hoy 17 de febrero, llevo desde las 8 de la mañana llamando al teléfono de "emergencias 24h", pero ya os digo que ni es de emergencia, ni es 24h, porque no coge ni dios. He llamada a la central, y para mi sorpresa, me han dicho que tranquilo, que pasan el recado y a las 9 viene un técnico. ¿¿¿Peerdooooonaaaa??? ¿¿¿No se supone que tenéis servicio de emergencias 24h??? Todo mentira, son unos inútiles integrales, pero como tienen el monopolio, pues son unos vagos y así seguirán.
ASCO DE EMPRESA
Las reseñas destacan que OTIS España ha tenido problemas en la calidad de su servicio, como retrasos en los arreglos de ascensores, falta de atención a las necesidades de personas con discapacidad, y carencia de equipo de protección para los trabajadores. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Cómo ha afectado esto a vuestras vidas cotidianas o a vuestra seguridad?
Más de una semana sin funcionar el ascensor y no le dan solución a corto plazo, estamos a 40ºC y tenemos que subir y bajar 8 pisos por la escalera, cargados con la compra, el otro día a un vecino casi le dá un infarto, se tuvo que socorrer por los vecinos. Estamos secuestrados por esta empresa.
Desagradable nuestra experiencia con esta compañía. A tres días de acabar el contrato con ellos se estropea el ascensor y no se quieren hacer cargo del arreglo y tiene que resolverlo la compañía entrante con el retraso en el arreglo. Eso a pesar de indicarles que había una persona inválida que dependía del ascensor
Llevo 5 horas esperando que venga a arreglar, saben que no puedo subir, pero se lo pasan por rl forro, esto es de juzgado de guardia. Pienso actual jurídicamente sobre esta compañia
Eh pero de que manera has contactado con ellos? Que es lo que te dicen cuando no van?
mala mala mala malissima
No gusta. Desastre
Qué es no te gusta en Otis? Es por la carga de trabajo inasumible que mencionas en otro comentario?
Carga de trabajo inasumible
OTIS España busca personas con experiencia.
Nos tienen 15 sin ascensor. Pésimo servicio. Te dicen que mañana y ya pasan más de 15 días. Poco profesionales y poco serios. Nefastos.
Siguen diciendo mañana y mañana y mañana... ¿Qué razón han dado para este retraso?
Que verguenza.... Es increíble la nefasta gestión de esta empresa.
Si alguien tiene varios presupuestos que nunca se decline por esta opción. Nuestra experiencia está siendo horrible. Llevamos 5 años con el presupuesto aceptado y pagado, en cambio a día de hoy seguimos sin ascensor y con la obra parada, solo con un enorme agujero en el portal.
Muy lamentable el trato que nos están dando.
Pregunta a los empleados:
Fatal. No tienen NUNCA servicio 24h. Te toman el pelo cuando llamas.
Que mal que no pudo contar con el servicio 24 h ¿por qué dice que te toman el pelo cuando llamas? ¿qué tipo de problemas tuvo?
puedes detallar un poco la situación con las contrataciones?
hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida ?
Pregunta a los empleados:
Buenas a todos!!!
Me Consta que otis empresa de ascensores.. Es una buena empresa y demás, el problema que existe en la delegación de Málaga, que hay un compañero que todos saben quien es, causante de darle una mal información a los jefes de otros compañeros, siendo esto causa de despido,osea que en la empresa no valoran al trabajador, por su trabajo, por su profesionalidad, sino que se dejan guiar por una persona que va hechando tierra encima a otro. Mi consejo es que chivatos hay en todos sitios, pero por favor antes de llegar al despido, informen se bien y haga valoraciones como empresa.
Tenemos un ascensor otis y el servicio es lo más indeseable y vergonzoso que he visto nunca. Han venido 3 veces a arreglarlo hoy ( arreglarlo por decir algo). Me he quedado encerrado le digo a la chica que me ha atendido que no tengo cobertura e insistía en que le diera el teléfono para llamarme...., no lo entiendo. Consigo salir moviendo las puertas y le digo a otis que el problema está en las puertas, me da la razón.... y para qué ha venido el técnico? Si no lo ha solucionado..... que alguien me lo explique. Esto ha pasado en la playa pobla de farnals en Valencia. La verdad que una vergüenza y un desastre. Elegid bien con quien contratar los ascensores y no eligáis a OTIS porque no solucionan los problemas y os van a dejar tirados
Totalmente de acuerdo, servicio (por llamarlo así) nefasto. Vecino con movilidad reducida se queda encerrado 7 de la tarde… no viene nadie.. llamamos continuamente.. al final llamada de la atención al cliente a las 10:36 es que el servicio 24h se refiere solo hasta la noche (me especifica q se refiere a las 10pm)… Es decir, no hay servicio 24 h. Sino falta una pieza, les falta otra cosa.. total, no hay servicio de urgencia. La persona atrapada hizo uso del botón de emergencia y no funcionó… y no era “de noche” tenían 3h para venir… hasta las 10. Fatal. Una tomadura de pelo , no merece la pena ni llamar.
Es muy lamentable lo que le sucedió a su vecino con movilidad reducida al quedar encerrado, también me extraña la actuación de Otis ya que son una empresa a nivel mundial y que se orientan al servicio centrado en el cliente y estas cosas no deberías pasar ¿cómo lograron sacar al vecino? ¿han tenido más incidentes con ese ascensor?
Leí que OTIS España tienes varias sucursales y sus empleados hablan muy bien de la ventaja de fácil accesibilidad al lugar de trabajo se puede llegar fácilmente en coche, transporte publico o bien a pie
Es muy preocupante todo lo que decís sobre el trabajo en OTIS durante la epidemia. Esto pasa en todas las localidades? Ánimo compañeros, ojalá esto termine pronto!
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una vergüenza una empresa que su ética es tu seguridad es lo primero, y manda a sus trabajadores todos los días sin epis, guantes, mascarillas, ni geles desinfectantes, poniendo en peligro a sus trabajadores, las familias y los clientes y ellos en casa teletrabajnado, siendo líder en el sector, tenía que dar ejemplo, dirección incompetente que sólo mira por sus beneficios y no por la salud de sus clientes y trabajadores y familias, "otis la seguridad es lo primero si no me cuesta dinero ese sería mi lema partir de ahora"
Totalmente falso lo que argumentas,se han dado todos los epi's que han echo falta.Protocolos de actuación contra el covid etc...personalmente he tenido geles,las mascarillas que me han echo falta,guantes,en los primeros dias de confinamiento fuerte en España hasta nos dieron 2 dias para quedarnos en casa sin tenerlos que devolver,el resto de dias se devolvieron con facilidades.
Asi que falso lo que dice acballero.
Genial! No todos hicieron eso. Aún siguen respetando las normas de bioseguridad?
Eso es lo que escribieron en otra opinión, que quien lo necesite lo obtenga. Sin embargo, pensándolo bien, ¿cómo puedo saber cuál de vosotros dice la verdad?
Totalmente verdadero. No tengo mascarillas ni geles y mi jefe dice que me firmen en mi móvil los clientes cada revisión. Llevo dos veces con COVID.
Como empleados, ¿habéis informado de este problema a vuestro jefe? ¿Al menos te pagaron mientras estuvo enfermo?
Pregunta a los empleados:
os dan equipos de proteccion EPIS?
Todos los que hacen falta,incluso se revisan temporalmente todos los que tienen caducidad como arneses etc y se renuevan aunque esten nuevos si ya han caducado.
Y comida, os dan? Hay otro beneficio?
Me has sorprendido mucho con tu comentario. Positivamente sorprendido, por supuesto. ¿Se encargan de ello porque han tenido problemas antes, o lo hacen por su cuenta porque saben que la seguridad es muy importante?
Te los dan y los tienes en un cuarto de máquinas o en tu casa cogiendo polvo. Haciendo 200 revisiones y averías al mes lo q menos les importa es tu seguridad o las de los clientes
Una cosa es que te entreguen los EPI's y el trabajador no los use, es responsabilidad de la empresa velar por la seguridad de trabajadores y clientes, pero los trabajadores también deben cuidarse, no estamos hablando de niños hombre y no hay justificación para no usarlos.
Mi experiencia en otis,bastante insatisfactoria.Estamos trabajando a diario en la calle , de una instalacion a otra con epis insuficientes,la mayoria adquiridos por nosotros mismos,con lo cual nuestra exposicion al virus es notable.Nos han declarado personal de bajo riesgo y las medidas conciliadoras ofrecidas por Otis para cumplir con el famoso #Quedate en casa , van , en la mayoria de los casos , encaminadas a liquidar nuestras licencias y permisos personales.No solo nos ponemos en peligro , al trabajar en estas condiciones , nosotros mismos sino a clientes,usuarios y familiares.Pero es lo que hay , una empresa mas preocupada por sus objetivos economicos que por su personal laboral.
Mal Servicio
OTIS España es una de las empresas más reconocidas en ascensores. y servicio técnico. Cuentan con un buen ambiente laboral y la formación de seguridad y bienestar es excelente, ya que existe una Gestión Facilidad que permite realizar a su vez los trabajos con rapidez. El sueldo me parece bueno y para quienes se dedican a este sector es una gran experiencia! Que opinan?
Me ha encantado trabajar en la empresa Otis, el compañerismo es espectacular, ningún problema con nadie, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando más con ellos mi cargo es de técnico ( asensores) en donde mi salario es bueno ( gran estabilidad )
Me parece que eres un trabajador de Otis de oficina porque no conozco a ningún compañero que esté bien en la empresa. Eres una rata de oficina intentando limpiar la imagen q da Otis maltratando a sus técnicos
Un buen trabajo OTIS España, un plan de carrera muy bien elaborado, una rotación entre sectores, los gestores de una forma activa y la participación con un funcionario, buenos pagos, en mi caso trabajo en la administración, estabilidad genial. buen ambiente de trabajo, yo lo recomiendo!