OTIS España

Calificación 3.1/5
Work Centre, Calle Juan Pablo II, 6, bajo Edificio, 12003 Castellón de la Plana, Castellón, España
Calificación 3.1/5

Opiniones OTIS España

3.1

¿Qué hace Otis?

¿Qué quieres saber sobre OTIS España?

Jabali
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una vergüenza una empresa que su ética es tu seguridad es lo primero, y manda a sus trabajadores todos los días sin epis, guantes, mascarillas, ni geles desinfectantes, poniendo en peligro a sus trabajadores, las familias y los clientes y ellos en casa teletrabajnado, siendo líder en el sector, tenía que dar ejemplo, dirección incompetente que sólo mira por sus beneficios y no por la salud de sus clientes y trabajadores y familias, "otis la seguridad es lo primero si no me cuesta dinero ese sería mi lema partir de ahora"

ascensoricstra

Totalmente verdadero. No tengo mascarillas ni geles y mi jefe dice que me firmen en mi móvil los clientes cada revisión. Llevo dos veces con COVID.

Ferran

Como empleados, ¿habéis informado de este problema a vuestro jefe? ¿Al menos te pagaron mientras estuvo enfermo?

Otis1
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Mi experiencia en otis,bastante insatisfactoria.Estamos trabajando a diario en la calle , de una instalacion a otra con epis insuficientes,la mayoria adquiridos por nosotros mismos,con lo cual nuestra exposicion al virus es notable.Nos han declarado personal de bajo riesgo y las medidas conciliadoras ofrecidas por Otis para cumplir con el famoso #Quedate en casa , van , en la mayoria de los casos , encaminadas a liquidar nuestras licencias y permisos personales.No solo nos ponemos en peligro , al trabajar en estas condiciones , nosotros mismos sino a clientes,usuarios y familiares.Pero es lo que hay , una empresa mas preocupada por sus objetivos economicos que por su personal laboral.

oier - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Las reseñas destacan que OTIS España ha tenido problemas en la calidad de su servicio, como retrasos en los arreglos de ascensores, falta de atención a las necesidades de personas con discapacidad, y carencia de equipo de protección para los trabajadores. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Cómo ha afectado esto a vuestras vidas cotidianas o a vuestra seguridad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 766 visitantes únicos

Raihi
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Desagradable nuestra experiencia con esta compañía. A tres días de acabar el contrato con ellos se estropea el ascensor y no se quieren hacer cargo del arreglo y tiene que resolverlo la compañía entrante con el retraso en el arreglo. Eso a pesar de indicarles que había una persona inválida que dependía del ascensor

cristian - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Los comentarios sobre OTIS España mencionan problemas de seguridad laboral, retrasos en el servicio de reparación de ascensores y falta de profesionalismo. Parece que algunos empleados se sienten expuestos al riesgo y no reciben el equipo de protección necesario. ¿Cuál es tu opinión sobre las políticas de salud y seguridad de OTIS España? ¿Crees que la empresa trata adecuadamente los problemas de servicio y satisfacción del cliente?

¿Es posible trabajar para OTIS España después de la escuela de constructores?

Marilo Puerto Santa Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Llevo 5 horas esperando que venga a arreglar, saben que no puedo subir, pero se lo pasan por rl forro, esto es de juzgado de guardia. Pienso actual jurídicamente sobre esta compañia

Melina

Eh pero de que manera has contactado con ellos? Que es lo que te dicen cuando no van?

Or tois
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

mala mala mala malissima

Joe - Sucursal Almería

No gusta. Desastre

Andreas - Sucursal Almería

Qué es no te gusta en Otis? Es por la carga de trabajo inasumible que mencionas en otro comentario?

Joe

Carga de trabajo inasumible

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en OTIS España?

Joe

Andreas

Eso no es poco, ¿eh? Pero veo por los otros comentarios que no te gusta el trabajo?

Prim
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

OTIS España busca personas con experiencia.
Nos tienen 15 sin ascensor. Pésimo servicio. Te dicen que mañana y ya pasan más de 15 días. Poco profesionales y poco serios. Nefastos.

Óliver

Siguen diciendo mañana y mañana y mañana... ¿Qué razón han dado para este retraso?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Que verguenza.... Es increíble la nefasta gestión de esta empresa.
Si alguien tiene varios presupuestos que nunca se decline por esta opción. Nuestra experiencia está siendo horrible. Llevamos 5 años con el presupuesto aceptado y pagado, en cambio a día de hoy seguimos sin ascensor y con la obra parada, solo con un enorme agujero en el portal.
Muy lamentable el trato que nos están dando.

Vecina
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Fatal. No tienen NUNCA servicio 24h. Te toman el pelo cuando llamas.

chuche

Que mal que no pudo contar con el servicio 24 h ¿por qué dice que te toman el pelo cuando llamas? ¿qué tipo de problemas tuvo?

- - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

Ryan - Sucursal Castelló de la Plana

puedes detallar un poco la situación con las contrataciones?

Zamara - Sucursal Castelló de la Plana

hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida ?

anónimo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas a todos!!!
Me Consta que otis empresa de ascensores.. Es una buena empresa y demás, el problema que existe en la delegación de Málaga, que hay un compañero que todos saben quien es, causante de darle una mal información a los jefes de otros compañeros, siendo esto causa de despido,osea que en la empresa no valoran al trabajador, por su trabajo, por su profesionalidad, sino que se dejan guiar por una persona que va hechando tierra encima a otro. Mi consejo es que chivatos hay en todos sitios, pero por favor antes de llegar al despido, informen se bien y haga valoraciones como empresa.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Tenemos un ascensor otis y el servicio es lo más indeseable y vergonzoso que he visto nunca. Han venido 3 veces a arreglarlo hoy ( arreglarlo por decir algo). Me he quedado encerrado le digo a la chica que me ha atendido que no tengo cobertura e insistía en que le diera el teléfono para llamarme...., no lo entiendo. Consigo salir moviendo las puertas y le digo a otis que el problema está en las puertas, me da la razón.... y para qué ha venido el técnico? Si no lo ha solucionado..... que alguien me lo explique. Esto ha pasado en la playa pobla de farnals en Valencia. La verdad que una vergüenza y un desastre. Elegid bien con quien contratar los ascensores y no eligáis a OTIS porque no solucionan los problemas y os van a dejar tirados

Totalmente de acuerdo, servicio (por llamarlo así) nefasto. Vecino con movilidad reducida se queda encerrado 7 de la tarde… no viene nadie.. llamamos continuamente.. al final llamada de la atención al cliente a las 10:36 es que el servicio 24h se refiere solo hasta la noche (me especifica q se refiere a las 10pm)… Es decir, no hay servicio 24 h. Sino falta una pieza, les falta otra cosa.. total, no hay servicio de urgencia. La persona atrapada hizo uso del botón de emergencia y no funcionó… y no era “de noche” tenían 3h para venir… hasta las 10. Fatal. Una tomadura de pelo , no merece la pena ni llamar.

Mercedes

Es muy lamentable lo que le sucedió a su vecino con movilidad reducida al quedar encerrado, también me extraña la actuación de Otis ya que son una empresa a nivel mundial y que se orientan al servicio centrado en el cliente y estas cosas no deberías pasar ¿cómo lograron sacar al vecino? ¿han tenido más incidentes con ese ascensor?

Ignacio - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Leí que OTIS España tienes varias sucursales y sus empleados hablan muy bien de la ventaja de fácil accesibilidad al lugar de trabajo se puede llegar fácilmente en coche, transporte publico o bien a pie

manu - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Es muy preocupante todo lo que decís sobre el trabajo en OTIS durante la epidemia. Esto pasa en todas las localidades? Ánimo compañeros, ojalá esto termine pronto!

matola
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

os dan equipos de proteccion EPIS?

RAN

Todos los que hacen falta,incluso se revisan temporalmente todos los que tienen caducidad como arneses etc y se renuevan aunque esten nuevos si ya han caducado.

Aus

Y comida, os dan? Hay otro beneficio?

Eugenio

Me has sorprendido mucho con tu comentario. Positivamente sorprendido, por supuesto. ¿Se encargan de ello porque han tenido problemas antes, o lo hacen por su cuenta porque saben que la seguridad es muy importante?

ascensorrrrr

Te los dan y los tienes en un cuarto de máquinas o en tu casa cogiendo polvo. Haciendo 200 revisiones y averías al mes lo q menos les importa es tu seguridad o las de los clientes

Isabel

Una cosa es que te entreguen los EPI's y el trabajador no los use, es responsabilidad de la empresa velar por la seguridad de trabajadores y clientes, pero los trabajadores también deben cuidarse, no estamos hablando de niños hombre y no hay justificación para no usarlos.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Mal Servicio

Marc - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

OTIS España es una de las empresas más reconocidas en ascensores. y servicio técnico. Cuentan con un buen ambiente laboral y la formación de seguridad y bienestar es excelente, ya que existe una Gestión Facilidad que permite realizar a su vez los trabajos con rapidez. El sueldo me parece bueno y para quienes se dedican a este sector es una gran experiencia! Que opinan?

Jose luis - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Me ha encantado trabajar en la empresa Otis, el compañerismo es espectacular, ningún problema con nadie, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando más con ellos mi cargo es de técnico ( asensores) en donde mi salario es bueno ( gran estabilidad )

otrix - Sucursal Leganés

Me parece que eres un trabajador de Otis de oficina porque no conozco a ningún compañero que esté bien en la empresa. Eres una rata de oficina intentando limpiar la imagen q da Otis maltratando a sus técnicos

Sebastian - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Un buen trabajo OTIS España, un plan de carrera muy bien elaborado, una rotación entre sectores, los gestores de una forma activa y la participación con un funcionario, buenos pagos, en mi caso trabajo en la administración, estabilidad genial. buen ambiente de trabajo, yo lo recomiendo!

Asier ugarte - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Otis Elevator Company es el principal fabricante de sistemas de ascensores y escaleras mecánicas. La empresa fue fundada en Yonkers, Nueva York, Estados Unidos en 1853 por Elisha Graves Otis. La compañía fue pionera en el desarrollo de un sistema de seguridad para ascensores inventado por Otis, que utiliza un mecanismo para detener el carro del ascensor en su sitio si fallan los cables o las poleas (o polipasto). Los desarrollos realizados por Otis permitieron la construcción de rascacielos provistos de sistemas de elevadores seguros. Actualmente esta contratando personal en áreas como: INGENIERO PREVENTA CONTRATOS Y DESVIACIONES ( H/M)., TÉCNICO PUERTAS LANZAROTE & FUERTEVENTURA, COMERCIAL (H/M) ASCENSORES OTIS MADRID, la empresa pide os siguientes requisitos: FORMACIÓN/CONOCIMIENTOS: Imprescindible disponer de una formación técnica (CFGS Electricidad, Electrónica o similar), con amplios conocimientos en Electricidad. Se valorará formación superior en Ingenierías del área técnica. Realización de acciones comerciales con clientes, planificando y realizando las visitas y seguimientos correspondientes, para conseguir el cumplimiento de los objetivos de volumen, cuota y rentabilidad establecidos en las áreas encomendadas (Venta nueva, rehabilitación, mantenimiento). Por ahora esto es algo de lo que pide la empresa, pero de preferente es mejor estar mas preparado ya que es una empresa líder que busca personal apto para los trabajos.

Justin - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo.
También aprendí a gestionar el tiempo entre cada reparación o revisión, teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

¿Crees que OTIS España no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

¿Son responsables y con dominio de inglés como para buscar trabajo en un sitio como Castelló de la Plana?

OTIS España busca personas para el cargo de Administrativo (H/M) Otis Albacete.

OTIS España busca personas para el cargo de (H/M) Administrativo Otis Granada.

¿Qué quieres saber sobre OTIS España?

OTIS España Preguntas frecuentes