OTL Group

Barcelona

Opiniones OTL Group

En OTL Group se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre OTL Group?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

OTL Group es un proveedor líder de recursos para motocicletas. Gran lugar para trabajar con la orientación adecuada de la alta dirección, era un lugar divertido para trabajar. Los supervisores fueron extremadamente pacientes y ansiosos por capacitarme de todas las maneras posibles para contribuir a mi éxito. Los supervisores me recomendaron a otra compañía después de que mi asignación terminara con ellos.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

OTL Group es un proveedor líder de recursos para motocicletas, personal de almacenamiento y controladores temporales que le permite al cliente mejorar sus entregas y desafíos de personal. Mi tiempo en la empresa fue el más productivo, estimulante y educativo de mi carrera de ingeniero devops donde estuve mas de 3 años y fue toda una aventura positiva, buenos pagos y gran ambiente.

¿Qué puestos en OTL Group tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

OTL Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fleet Assistant, International Recruiter, Logistics Operations Manager - English Speaking - Berlin

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de OTL Group , ¡vuestro comentario es importante!

OTL Group Preguntas frecuentes