OTL Solution Spain

Madrid
Transporte y logística

Opiniones OTL Solution Spain

¿El salario medio en OTL Solution Spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre OTL Solution Spain?

Sufrr
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Me parece mucho trabajo, estress y peligroso si a eso le añadimos mucho estress y presión es arriesgado trabajar así. No obstante, no es mala empresa dan muy buen rollo. Deberían mirar más por el trabajador .

Hpas
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Aquí te queman e tres listos y especiales que quieren hacerse rico s tu costa por montóncito. Este mes a ti el otro a otro y así te explotan quemando mientras viven de lujo pregunta a Luciano el ser supremo de los ricos

Pablo

Como que se hacen ricos a tu costa? Te refieres a que se trabajan horas demás? si ampliaras tu experiencia con la compañía pudiera comprender mejor, gracias

Oleole
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

No pongo menos estrellas porque no me deja. Pero falsos embustero, traicionan al da. Le quitan horas y trabajan duro y las formaciones gratuitas no se pagan y ellos la cobran por Amazon. Y en valencia cuidado hay mamones jaja

Ladrones y explotadores y tr exigen y no pagan por tanto 1000 euros cochinos y si te excedes días de fiedta

Ni de coña, son explotadores. No pagan bien desde wue entro Luciano es un explotador que hace mo tarifas robando hasta que se haga un pico

Son sinvergüenzas, pagan para ellos se llevan la comisión te explotan y quieren siempre más y te despiden por amor al arte. Ercilio el pobre no sabe nada que pena que psge

Jazmín

Puedes explicar el tema de las comisiones? por qué dices que se las quedan? espero puedas ayudarme...

¿Que tan exigentes son en OTL Solution Spain?

Hpas
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Uye y ves a otra empresa consejo de amigo

Esmeralda

Lo dices por las condiciones, el sueldo o por qué? me interesa escuchar más de la compañía, saludos!

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Contratacion de gente como si no hubiera mañana para quitarse de encima un bulto de faena y dos semanas despues despido masivo

Azahara

¿Como estas seguro de que será así? disculpa la pregunta.

Son así especiales

Aaron

Hola, me llama la atención lo que se dice... que justificación dan para realizar los despidos? tu pasaste por eso situación?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Es la peor empresa que e trabajado en 30 años, no te pagan las horas ni nada

Alan

Dejando a un lado el tema salarial que es lamentable, ¿qué podéis comentar de positivo de la empresa, como por ejemplo, acerca del trabajo en equipo o del clima laboral? saludos

Corr

Sinceramente no entiendo como pueden no pagarte... Es la situación que se puede denunciar fácilmente

Ole

Y teniendo en cuenta la manipulación de horas jajaja

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me gustaría trabajar como repartidor de paquetería en OTL. a dónde debo enviar mi CV.? Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me parece interesante trabajar aquí. Siempre escuché que es una empresa bastante recomendable.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
¿Qué tal es el trabajo en esta empresa?

Bilel

También me gustaría saber si se requiere experiencia previa.

ivanuko

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
¿Qué tal es el trabajo en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

¿Te han suspendido el contrato?:
El dueño de esta empresa debería de saber a quien contrata en Alcobendas todo es un desastre no le pagan a tiempo a los empleados y tampoco escuchan a los drivers son un puto asco

So así de hp el Luciano ddte necesita saber trabajar

Ale
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Un correo electrónico para adjuntar mi cv

JuaJo

¿Tienen algunas vacantes ahora? ¿Por qué quieres trabajar aquí?

Akin

¿Qué puesto te interesa?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Se puede recibir alguna bonificacion en esta empresa?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Me gustaria trabajar pero solo puedo los fines de semana. Que les parece a ustedes?

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Comenzó a trabajar con otl hoy

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Estoy aplicando por el puesto vacante en el cargo de Conductor Repartidor, para ser aceptado en la Empresa OTL Solution Spain, estuve leyendo un poco sobre la compañía y me parece que sería interesante que me dieran la oportunidad de trabajar.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

OTL Solutions es una empresa de envíos, logística y repartos a domicilio ubicada en Inglaterra, ahora mismo requiere de personal con experiencia en el rubro para diversos puestos de trabajo en aquel país, os recomiendo aplicad mediante su sitio web y tener excelente nivel de inglés.

El tema OTL Solution Spain se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Uye y ponte barrendero

Alaiñe

A qué te refieres? tu opinión no aporta nada... sería de gran ayuda para todos que compartieras tu experiencia...

¿La inflación ha obligado a OTL Solution a cambiar su estrategia de fijación de precios?

Luego hacer un poco de investigación, he leído en un artículo, que la compañía OTL Solution Spain la cual se encuentra en Madrid, según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

Vivo en Madrid y tengo una pregunta. ¿Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de su empresa?

¿Es probable que alguien esté infectado en OTL Solution Spain?

OTL Solution Spain Preguntas frecuentes