OTM INTERNATIONAL TRANSPORT

Carretera EX 209 MÉRIDA-MONTIJO KM. 60, APDO. CORREOS 307, 06800 Mérida, Badajoz
Transporte y logística

Opiniones sobre OTM INTERNATIONAL TRANSPORT

¿Ha habido algún aumento reciente en OTM INTERNATIONAL TRANSPORT?

¿Qué quieres saber sobre OTM INTERNATIONAL TRANSPORT?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

OTM INTERNATIONAL TRANSPORT es una empres especializada en operaciones de logística y transporte internacional. Está localizada en la Avenida de Adolfo Suárez en la ciudad de Badajoz. A ella se puede acceder en coche y bus, y sus empleados cuentan con transporte en horas laborales.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

OTM es una empresa la cual brinda servicios de transporte y despacho de mercancía en el ámbito internacional; las pruebas de selección llevadas a cabo por la empresa suelen ser de carácter práctico para medir la experiencia y pericia de los aspirantes.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

OTM International Transport, Operaciones de Transporte Mundial S.L. es una empresa que se especializa en realizar transportes de mercancía por cisternas a nivel nacional e internacional. Me gustaría aplicar al puesto de transportista, pero necesito saber qué requisitos son indispensables aparte de la experiencia profesional previa. Agradezco si alguien me puede facilitar información confiable al respecto.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

En OTM INTERNATIONAL TRANSPORT se dedican al transporte de mercancías de todo tipo por carretera. Yo hasta hoy no sabia que trabajan en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Ahora entiendo porqué no he escuchado quejas por parte de los empleados en este aspecto, 2 horas de descanso bien merecidos me parece bastante justo

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

OTM INTERNATIONAL TRANSPORT
Es una emrpesa especialista en Transporte Nacional e Internacional, trabajo como mozo acompañante de chofer y me va muy bien,. tengo estabilidad laboral y horarios muy compatibles con mi vida.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Hola os diré que OTM está especializada en el transporte Nacional e Internacional de Mercancías por Carretera trabaje con ellos en donde existe muy buen ambiente de trabajo con muchas ganas de volver a trabajar allí ,aprendí muchas cosas como compañerismo y muchas cosas mas sobre el transporte ,mis compañeros geniales trabajadores y muy responsables como yo, la recomiendo..

¿Es cierto que en OTM INTERNATIONAL TRANSPORT solo aceptan personas con mucha experiencia en transporte y logística o no es requisito indispensable?

¿Saben si OTM INTERNATIONAL TRANSPORT está ofreciendo grandes salarios a trabajadores con mucha experiencia?

¿Es importante hablar inglés para poder trabajar con OTM INTERNATIONAL TRANSPORT?

¿OTM INTERNATIONAL TRANSPORT puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

OTM INTERNATIONAL TRANSPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de jefe de tráfico, mozo acompañante de chofer

En tu opinión, ¿la empresa OTM INTERNATIONAL TRANSPORT debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

OTM INTERNATIONAL TRANSPORT Preguntas frecuentes