OTSU GROUP - Centrales

AV. MONTE ALINA, 1A 28223 POZUELO DE ALARCÓN · MADRID
Calificación 3.5/5

Opiniones OTSU GROUP - Centrales

3.5

¿Hay buen acceso a OTSU GROUP - Centrales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre OTSU GROUP - Centrales?

Lll
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Ambiente laboral

Luciano

hola disculpa ¿tienes información acerca del ambiente laboral? es lo que estoy buscando en estos momentos.

alvarito

¿Trabajar en este tipo de empresa está bajo presión? ¿Qué pensáis?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola amigos, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión sobre el ambiente laboral ya que he tenido una mala experiencia en mi trabajo anterior, no brindaban ningún tipo de beneficio y la comunicación con los superiores era nula. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en esos aspectos, espero sus opiniones muchas gracias.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Una empresa en la que los empleados ejercen funciones como Asesor en administración de empresas en España. Es una oportunidad espectacular para ganar buen sueldo y obtener beneficios como comisiones extras por alto rendimiento.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa OTSU GROUP - Centrales, según comentan, la empresa ofrece actualmente a sus empleados un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional de los mismos de manera periódica y aunque es totalmente opcional, representa un alto valor académico.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

OTSU GROUP - Centrales ubicada en Pozuelo de Alarcón, es una empresa que le da oportunidades a sus empleados, tanto de aprendizaje como de ascenso. Al ser una empresa que invierte en distintos negocios, los empleados conocen personas de distintos ramos de la economía por lo que tienen buenas conexiones y muchos conocidos.

¿OTSU GROUP - Centrales ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

OTSU GROUP - Centrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Front End, Administrativo, ASESOR/A COMERCIAL CLINICA

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa OTSU GROUP - Centrales? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

OTSU GROUP - Centrales Preguntas frecuentes