Otto Group Solution Provider Spain

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Otto Group Solution Provider Spain

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Otto Group Solution Provider Spain?

¿Qué quieres saber sobre Otto Group Solution Provider Spain?

PZ
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

No os creáis absolutamente nada de lo que suceda y os diga esta gente. Empresa no son.
Lagunas legales utilizadas de mala forma y muy poca trayectoria.
En general. Una mala experiencia. No recomendable

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Mi reciente experiencia con Otto no es muy grata. Según la app de Otto inviertes tu dinero y comienzas a operar y luego salen con excusas para no regresarte la inversion ni las ganancias

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Qué tal es trabajar allí? Cómo son las tecnologías? Hay mucha carga de trabajo? Se hacen horas extra?

Ander

Me uno a las mismas preguntas, estoy buscando este tipo de información también, si pueden añadir si hay bono y buen salario sería ideal

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas, soy Noel Rodríguez, experto en soluciones IT, soy ingeniero en computación, a sus servicios si llegan a necesitar de algun nuevo empleado para la compañía. Me motiva el trabajo en equipo y me considero una persona organizada, eficiente y responsable.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Ubicado en la calle del Conde de Peñalver en la ciudad de Madrid, la empresa brinda soluciones tecnológica e informática a otras compañías, tales como desarrollo de software para e-commerce y logística. Cuenta con dos paradas de autobuses en sus cercanías, la de la ruta Lista, donde puedes ir y venir y caminar una muy corta distancia para llegar a sus instalaciones.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una compañía de software muy conocida en el mercado y me siento muy feliz de se parte, los colegas son amables y nos ayudamos entere todos, soy programadora y agradezco el desarrollo que le dan a los trabajadores.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Otto Group Solution Provider Spain
Es una empresa dedicada a la creacion, concepcion, desarrollo, instalacion, operacion y mantenimiento de cualquier software o tecnología relacionada con el comercio electrónico y ha sido genial el desarrollo que he tenido en la empresa.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La empresa otto gruup se ocupa de la cultura empresarial buscando fomentar un buen ambiente con todas las instalaciones buenas condiciones, por ende, al trabajar en esta puedo decir que mi incremento a nivel profesional ha subido.

En el hilo Otto Group Solution Provider Spain no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Crees que trabajar a distancia podría aumentar tu productividad y eficiencia laboral? ¿Da Otto Group Solution Provider Spain la posibilidad de trabajar desde casa?

¿Cuando hicieron el curso de sap llegaron a pensar que podrían trabajar en Madrid?

¿La seguridad en Otto Group Solution Provider Spain es observada constantemente?

Hay una nueva oferta de trabajo en Otto Group Solution Provider Spain. Buscan un Cloud/DevOps Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Otto Group Solution Provider Spain. Buscan un Java-PL/SQL Developer.

Otto Group Solution Provider Spain Preguntas frecuentes